martes, 7 de junio de 2016

Mini-manualidad

~~~Entrada programada~~~

Sigo sin hacer apenas caso al blog, pero es que estoy a tope. Siempre digo lo mismo pero unaque pasan las semanas, tengo menos tiempo en vez de más. 
A pesar de eso, cuando tengo un ratito trato de desconectar con cosas diferentes. En estas dos semanas (si, dos) le he hecho a la MH el adornor del pelo. 

Como no tenía casi tiempo, no cundía la cosa pero así se iba secando la cola. Encontré las cuentas rosas en una tienda cuando fui con mi madre de compras porque por internet no me animaba yo a pedir. 
Mirandolo quizás me habría gustado hacerlo de otra forma pero por ahora se va a quedar así (he tenido suerte porque el negro y el rosa le va genial y no eran colores dificiles de encontrar). Aquí la sesión de llegada, para que veáis el adorno que trae.






Pegué las cuentas entre sí y al hilo para que no se quedaran todas juntas. Por detrás quedó algo guarrete por la silicona caliente pero no se ve así que meh!


Zapatos que me encantan *O*

Tengo pendiente hacerle más cosas a la muñeca pero no se cuándo lo haré. Estoy pensando en una etiqueta para las manualidades, que subo mucho de eso al blog pero no tengo donde "ubicarlas". He actualizado la página de los muñecos de resina (con la foto de Lien tal cual está ahora, tampoco mucho más). 

Joooo, no tiene tiempo para mi U__U

Espero publicar pronto (o dejar programado algo este finde) que tengo más cositas que contar. Gracias por pasar por aquí, en serio. No contesto ni reviso mensajes ni nada pero se os quiere <3

1 comentario:

  1. Me gusta mucho más como has dejado el adorno del tocado, el que llevaba era un poco soso todo negro. Este no solo hace juego con el conjunto, sino que queda más fino.

    Los zapatos están chulísimos, es un diseño que me gusta mucho.

    Ánimo con el trabajo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist