martes, 16 de agosto de 2016

Cabeza nueva en casa ❤

Hola! Ya estoy aquí con lo que mola jajaja.
Después de problemas con aduanas que me han hecho pasar unos días regulares, al final me cobraron solo 24€ (menos da una piedra).


La caja era bastante grande, normal que me la parara aduanas. Aunque solo cabe un muñeco tamaño Yosd ¬¬


Todo mega envuelto.


El tono es blanquísimo. Me he preocupado porque acordaros de que Think Pink me mandó la faceplate de Hemlock en blanco cuando yo la pedí en natural skin. Pero investigando he leído que el natural skin de esta gente es muy clarito.


Peluca que me han mandado gratis. Ha sido un detalle y la peluca tiene bastante buena pinta. Brilla en la foto porque la luz de la cocina es muy caca pero es muy suave, los rizos están preciosos y es tamaño MSD.


La cabeza es bastante más pequeña de lo que me esperaba. Es verdad que Coraline es una muñeca "grande" para ser MSD, pero Petsha tiene una cabeza tope peque. Cuando tenga cuerpo yo creo que se va a ver bastante pequeñita al lado de los demás.





Estas fotos son ya del día siguiente por la mañana. Estaba nublado así que tampoco había tanta luz pero he usado la cámara (no el teléfono como las para las otras). Sigue saliendo muy blanquita pero ya no me preocupa tanto xD
De los ojos que le he puesto, los de 14mm son los que mejor quedan así que se los compraré de ese tamaño. 


Detras lleva la marca a tope xDD de todos los que tengo, es la primera que viene así (normalmente es una plaquita/pegatina).

Enisa ha subido de nivel, ha pasado de la WL a la sección de cabezas rodantes (que ya tengo un montón). 
A mi tanta cabeza suelta me agobia mucho, tengo que dejar de comprar cabezas ya xDD
Tengo que hacer fotos a Hemlock que ya está en casa pero eso en unos días, que no quiero petar esto de entradas. Nos vemos prontito, ¿vale? gracias por pasar por aquí (me refiero a ti, Nicte) jajajaja ;3

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la llegada, aunque que cerdada que por una cabeza te sableen 24€ 😱 En fin... Dentro de lo malo al menos te han mandado una peluca gratis, y tiene un color y rizos bonitos. A ver que tal se le ve puesta.

    Sí, el normal skin de DOD es bastante claro, y también hay que tener en cuenta que en cada tirada de resina ésta puede variar un poco la tonalidad.
    En la segunda tanda de fotos echas con la cámara buena ya no se ven tan megablanca como en las primeras.

    El que envuelvan muy bien sus paquetes es un punto a favor para esta tienda, Souldoll también envuelve muy bien los resinosos.

    Oh, certificado de autenticidad 😯 a mi no me lo mandaron con la mía, tan solo un folleto de la tienda. Pero el gravado si que es el mismo.


    ¿Te parece pequeña la cabeza de la petsha? Pues si que debe de ser grande Coraline, porque a mi me resulta grande en comparación con mi Soulkid 😵 Pues ya te aseguro que si alguna vez te animas con el soulvito para nada va a haber problema de tamaño de cabeza entre ambos, porque la de la petsha es más o menos como la de él. Ambos usan la misma talla de peluca.

    PD: ¿Quién?¿Yo?¿Qué? Me siento como si alguien me señalara con el dedo y todos me miraran 😜

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist