martes, 9 de agosto de 2016

¡¡FH de las nendoroids!!

Afuf!! Dejo esta entrada programada porque me puse a montar la FH y dije "la tengo que acabar ya".

He tenido que editar bastante (aunque también tenía un montón de fotos más que de costumbre). No la he querido cortar en dos partes para no perder el hilo. Total, se lee deprisa y yo creo que no se hará pesada.

Antes del cómic, unas anotaciones:
-El maletín de Shinku es su tercera posesión más preciada. Es donde se transporta, duerme, se "guarda" cuando está inactiva. Es su refugio, dentro no le puede pasar nada y para una Rozen Maiden es muy importante.
-Uno de los poderes que tiene Shinku es el de retroceder el tiempo para arreglar cosas pequeñas (una ventana rota pero no un edificio destruido).
-Remilia (personaje que se menciona en esta FH) es la hermana mayor de Flandre. Entre otras cosas, adora el té (la de la imagen -->).
-Flandre es una vampira (no se si lo había mencionado) y en el juego al que pertenecen ella y su hermana, se pueden comunicar telepaticamente entre ellas como parte de sus poderes.

No es que todo sea exactamente así, pero ya sabéis que adapto un poquito a los personajes una vez que están dentro de la familia.

Antes de las fotos, solo queda decir que he usado el truco del espejo que Nicte mencionó en su blog para darle luz a los ojos de Yoshino (siempre en sombra por su capucha). ¿Qué os parece? xD

Y ya si que sí, ¡¡FH!!




























































Zas!! Qué montón de fotos xDDD Como se ve, he dejado el marco para darle aspecto de página (y porque quitarlo es una pesadez). Ya siempre pongo onomatopeyas y esta vez también he apostado por algunos efectos de luz para sus poderes. Se supone que el maletín al darse un golpe se ha desencajado y roto un poco.
He editado un montón y aún así me ha faltado un efecto que no he logrado hacer, ¡quizás la próxima vez!
Tengo más ideas con estas peques, pero intentaré que sea más cortita la historia que luego no doy a basto montando y editando. ¿Os habéis fijado en el vapor de la tetera? Es una tontería pero quería ponerlo jajaja.

Espero que se haya entendido, a lo mejor se me ha pasado alguna errata, llega un momento en que leo y no veo nada >__>
Quiero hacer madurar un poco a Flandre y no tenerla siempre haciendo travesuras y darle más protagonismo a Yoshino.
Gracias por pasar a leer, nos vemos prontito (espero).

1 comentario:

  1. Tenía ya ganas ya de tus Foto Historias :P Y precisamente por ello es por lo que me ha dado un poco de envidia y he echo una con mis nendos jijiji

    Aunque son muchas imágenes no se hace nada pesado de leer ya lo que los diálogos son cortos y bastante fluidos.
    El momento maletín volando por los aires te ha quedado muy épico.
    Me había fijado en el efecto del humo de la tetera nada más verlo y mola mucho. Todos esos detalles le dan mucha vida a las fotos. Como el aura roja del maletín o de la magia de ambas cuando van a pelearse. Y por supuesto las onomatopeyas.

    Me alegra que te haya sido útil el truquillo, siempre ayuda para iluminar alguna zona o la cara en sí. Especialmente para figuras que suelen tener sombra en la cara como es el caso de Yoshino que entre la capucha y el flequillo va apañada. Puede parecer una tontería pero en las fotos se nota, sobre todo si las comparas con fotos anteriores echas sin ese truco.

    Anda que no les gusta a estas chicas la gresca, especialmente a Flandre... La verdad que a mi me mola que tenga ese toque bromista. Cuanto más diferentes sean las personalidades de cada una más situaciones peculiares pueden surgir.


    Y la conversación mental me ha encantado jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist