viernes, 26 de agosto de 2016

Problemita con Twyla y WL de MH

¡Buenas! Hoy traigo una "mala" noticia :(

Se le ha estropeado mucho el maqui a Twyla (la dormida):




Yo creo que lo he captado con la cámara bastante bien. Yo creo que el MSC que usó la maquilladora no agarró bien en este plástico y yo vi que tardó en secarse MESES. Y el polvo se le ha pegado y aunque he tratado de quitarlo, no se va sin quitar maqui. 
No se lo he comentado a la maquilladora porque a estas alturas ya me sabe mal pero no se puede arreglar sin que se remaquille y eso me pone triste. 



También se le han bajado todos los rizos TT^TT
Y además comentaros que tengo en WL un par de monster que querría tener seguro:



Tenéis los nombres en la página de estas muñecas. Me parecen muy bonitas y son de las pocas que quedan ya en mi WL.
Luego me gustan otros dos pero para una idea muy loca que tengo en mente y que no se si acabaría por llegar a buen puerto.
No se si habéis visto los diseños de las nuevas MH. No están en España pero ya se ven por internet de otros países.
A mi no me gustan, han perdido esa chispa, esa garra. Dicen las malas lenguas que los de Mattel se han inspirado en las custom que ha hecho la gente y que por eso se ven tan dulces y monas. Son bonitas, es verdad, pero no me han entrado por los ojos como las antiguas.


No me gustan, no, no.

Quizás los de Mattel prefieran al público infantil pero los coleccionistas seguro que dejan de lado a estas monstruitas (al menos una parte de ellos). Yo no se si compraré alguna, por lo pronto me esperaré a verlas en persona y en el futuro, ¿quién sabe?

Quizás estas Navidades pueda pedir alguna de estas dos como regalo, porque no me gustaría perderles la pista ahora que aún se encuentran facilmente por internet.
Ya os contaré que haré con Twyla, me temo que este proyecto no ha sido tan buena idea como esperaba porque además la cama se ha venido abajo TT^TT

Nos vemos prontito, gracias por pasar por aquí! ¿Tenéis alguna WL de estas chicas?

2 comentarios:

  1. :O Madre mía!! Pero cómo le ha pasado eso??
    Si hace mucho tiempo seguramente la chica no se vaya a hacer responsable,y lo más probable es que diga que es por que no lo has cuidado bien. Pero por otro lado quizá es que ha usado un sellador que no es apropiado para estas muñecas, como has comentado, o es que el bote que ha usado no estaba en buen estado.
    Si no te ha pasado con las otras MH repintadas que tienes más bien debe de ser por alguno de esos motivos. Quizá no estaría mal comentárselo, más que nada para que lo sepa y lleve cuidado con próximos encargos :S

    Lo de que se caigan los rizos es algo más o menos normal, les pasa incluso a las pelucas de tienda. Y ya lo de la cama es el colmo, con lo bonita que te había quedado.
    Pero no te vengas abajo ahora, lo del maqui está claro que no tiene arreglo salvo mandarla a repintar, pero lo de la peluca y la cama seguramente sí.


    Ya sabes que las nuevas MH tampoco me convencen. Por el momento wishlist como tal no tengo para estas muñecas, pero hay algunas que me molan y que si viera a buen precio no dudaría en comprarlas.
    A ver si tienes suerte y con eso de que las van a cambiar las encuentras a buen precio.

    ResponderEliminar
  2. Qué mal que se haya estropeado el maquillaje, con lo bonito que quedó. También pienso que deberías comentárselo a la maquilladora para que lo tenga en cuenta con los próximos encargos.

    Lo de los rizos es una pena, pero los peinados no suelen aguantar mucho tiempo. Y seguro que la cama tiene arreglo.

    Las nuevas MH tampoco me convencen, me han perdido como coleccionista. También opino que se han cargado la esencia que tenían. Espero que puedas comprar esas muñecas que tienes en tu wishlist.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist