martes, 20 de septiembre de 2016

Hobbies

~~~Entrada programada~~~ 

Programo esta entrada por si me quedo sin internet unos días xD

He estado pensando, porque cuando me da por ahí no hay manera de dejar de darle vueltas a la cabeza. 

Este año, a pesar de las dificultades, he gastado "mucho" en el hobby de resina. No he comprado mucha resina nueva (salvo lo que me había propuesto) pero si que he ido avanzando personajes. Eso mola y me parece genial, pero últimamente echo de menos poder dedicarme a otros hobbies. 

Yo creo que es lo malo de tener varios hobbies, que necesita uno dinerito para todos. Por ejemplo, me apetecía comprarme algunos libros. 



Por poner un ejemplo, también llevo detrás de un nuevo nendoroid desde hace ya unos meses. O atreverme quizás a empezar con un nuevo hobby que lleva esperando muchos años ya >__<

Pensé que al tener a Lien en casa me moriría de ganas de pedir su ropa para poder vestirlo con su estilo (va de prestado con cosas de Miles) pero no, lo veo al lado de Coraline y no necesito más. 
Supongo que  me apetece cambiar un poco, por eso ahora le doy vueltas a avanzar hobbies que no tienen que ver con la resina. 

No tengo sitio para libros/muñecas/nada de nada pero bueno xD

¿Sabéis otra cosa que es una caca? Pues que me apetece mucho, MUCHO hacer algún cosplay. Lo dejé hace ya unos cuantos años porque era más lo que perdía que lo que ganaba. Pero ahora no se por qué no se me quitan las ganas. Normalmente cuando voy a un salón me pica el gusanillo, pero al poco se me pasa. Ahora no se me quita de la cabeza :S

Mi novio me anima a retomarlo pero yo no lo tengo nada claro. Por ahora solo hago listas (me encanta hacer listas) de los cosplays que me gustaría hacer (hipotéticamente hablando, claro) pero siendo muy realista. Nada de armaduras o vestidos muy complicados. Hago listas de los personajes que más me han gustado siempre o de lo que me gustaría llevar alguna vez puesto pero sería muy difícil llevarlo de diario (capas, gorros extravagantes...) pero no he gastado aún nada en tela ni materiales de ningún tipo. 

Estoy tratando de ser fuerte y no volver a caer porque no veas lo mal que lo pasaba cuando lo tenía todo listo y a dos semanas del evento me quedaba "compuesta y sin novio". 

Por lo pronto estoy ahorrando para Navidad así que mientras si, mientras no, lo mismo se me pasa (o me tiro a la piscina y me compro tela para empezar a coser). Ya veremos qué hago, ¿alguna sugerencia? 

Gracias por pasar por aquí, la próxima entrada será más divertida y con más chicha, no con las cosas con las que me como la cabeza >__<

1 comentario:

  1. El eterno dilema, y te comprendo perfectamente. Mi economía solo me permite los hobbies de uno en uno. Cuando conocí las BJD me centré durante años en ellas dejando de lado practicamente el resto de mis aficiones, pero "no solo de pan vive el hombre" y por eso hice un KIT-KAt resinil.
    Lo bueno de muchos hobbies es que si los dejas aparcados un tiempo no pasa absolutamente nada, puedes retomarlos cuando te apetezca, como es el caso de las BJD. Que si puedes llevarlos todos a la vez pues mejor que mejor, pero creo que y tu caso es algo parecido al mio y hay que optar mayormente por uno o varios tipo low cost XD

    Si ahora te apetece dedicar tiempo y dinero a otras cosas, pues adelante. Si le tienes ganas al cosplay, y por lo que parece te gusta mucho, pues dale una segunda oportunidad. Quizá esta vez vaya mejor la cosa. Si no pruebas no lo sabrás.

    Lo importante es aprovechar el tiempo libre en algo que te guste y que disfrutes, independientemente de lo que sea. Forzar las cosas no suele ser bueno.


    Y los libros. También llevo tiempo arrastrando comprar en papel algunos títulos y comics desde hace tiempo y están bastante careros >.<'

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist