viernes, 28 de octubre de 2016

Nos vamos a Barcelona *O*

~~~Entrada programada~~~ 



No lo había contado por aquí pero este año he conseguido que el plan salga para adelante. El año pasado como estaba ya metiendo en la depresión, yo no dije nada y nadie quiso montarlo. Pero este año que ya estoy bien y he tomado otra vez las riendas :D así que si me apetece ir a algún sitio, tiro para adelante y me da lástima quien trate de frenarme ;)




Dejando esto de lado, a estas horas estaremos todavía de viaje (8h ni más ni menos) xD Y aunque no tengo mucho presupuesto después de la feria, buscaré algunas cositas a ver si este evento es el definitivo para, por ejemplo, esta figura:


Es una figura de Luffy (one piece) en su versión nightmare, me parece una pasada. No soy una fan aferrima de esta serie pero esta forma chulísima y es muy del estilo que me gustan a mi (jejeje, en el fondo son mi tipo de hombre) >//////<

También me molaría encontrar alguno de mis nendoroids de WL a buen precio ¿quién sabe?, lo mismo me traigo a Sakura jajajaja. 


Quiero conseguir esta colección de cómics, porque he leído el primero y es una pasada. No los he visto para comprarlos, a ver si tengo suerte este año. Si no pediré alguno por Navidad *O*

No tengo manga a medias (voy al día con las ediciones en Español), así que tengo presupuesto si veo alguna camiseta chula, chula. 
También me han hecho algunos encargos, a ver si puedo traer todo lo que me han pedido :3
Y si veo bolis como el que llevo enganchado a mi agenda lo mismo me traigo otro rojo, que casi se me está acabando D:

Este año, sinceramente, llevo dinero para gastar en comida típica de allí (espero que este año también pongan muchos puestos) como cuando fuimos hace dos años *O*

De estos me comería un saco jajajaja

Y me quiero encontrar otra vez con Alek, ya que voy hasta allí qué menos que vernos un rato xDD


Y se acabó. ¡Qué semana tan a tope! Y la que viene también TT^TT Estad atentos a mis redes sociales para curiosear lo que hagamos ;3

1 comentario:

  1. ¡¿Has estado en el Salón de Barcelona?! ¡Que suerte tienes tía! Ya quisiera yo... es de los salones mas espectaculares de España, y bien que te merecías ir, sí señor <3 A ver si hay suerte y encuentras todas las cositas que quieres (la figura de Luffy es una pasada, vamos)y si no, pues a buscar por Internet :P
    A pasarlo genial y disfrutar mucho, guapa :******

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist