domingo, 6 de noviembre de 2016

Familia monster high (sin foto de familia)

Aahhh!! Dejé muchas entradas chulas para los últimos días de este mes de Octubre, pero nada más volver no he podido sentarme en el ordenador para publicar ni hacer nada. Entre el día de fiesta, todos los sitios a los que tenía que ir con mi madre para comprar, recoger... y luego que este sábado tenía boda (y me pasé el viernes practicando maqui, ducha, peluquería...) al final se me ha pasado toda la semana sin venir TT^TT

Tampoco penséis que me ha dado tiempo a preparar nada. Voy a medio rellenar algo porque estoy en blanco de temas jajaja.

No he podido hacer foto de las monster high para actualizar foto de familia (aunque ahora que están casi todas en mi casa podría hacerla y aprovechar) pero me temo que la familia necesita un poquito de cambio.

Primero de todo ya sabéis que Twyla necesita un remaqui TT^TT y no contaba yo con eso con lo que me gusta a mi el maqui de esta muñeca. Aprovechando eso y que ya me apaño con el reroot, había pensado cambiarle el pelo. Una de las cosas que más me gustaban de esta muñeca era el color del pelo pero tiene una calidad puag y con el paso de los meses (desde que está en casa) se ha estropeado mucho ;__;


Tengo que buscar peluca de este color y hacerlo antes del remaqui. No me he puesto a buscar una pero tengo claro lo que necesito.

Y luego está la primera de la familia, la primera Draculaura. Su pelo siempre ha sido un desastre y está aún peor que el de Twyla. También le veo el maqui como "más cutrecito", porque se lo mandé a una chica que estaba empezando y aunque a mi me gusta, ahora al lado de las otras la veo muy distinta.


Esta necesita un remaqui y un reroot (como Twyla) y para esta con comprar los mechones que venden para hacer reroot voy de sobra. Será de los mismos colores pero de pelo bueno. Lo malo es que se vende por gramos y no tengo ni idea de cuánto pelo entrará en cada paquetito xDD

Estoy esperando recibir un par de paquetitos y tengo por editar una sesión de fotos. Por lo demás no tengo nada nuevo salvo esta foto en la que se ve que Coraline Jones ya tiene el pelo cortado. 


Ignoradme, please xDD Se lo he dejado un poco más largo que la original para poder moldearlo y que me quedara más natural (porque lo malo de este pelo es que si lo dejas muy corto no hay donde moldear jajaja). No he hecho más porque como necesita el maqui... claro que manipularla con el maqui hecho tampoco mola. Ya le he pedido hueco a la que maquilló a Skelita pero ha subido los precios y el maqui me va a costar una pasta TT^TT y dudo si mandarla o no.

Y ya está. Esta semana ya vuelvo otra vez a mi rutina de trabajo (voy atrasadísima) y tiempo para mis cosas así que me quiero poner las pilas y actualizar más.
Gracias por pasar y comentar :) ¡Nos vemos prontito!

1 comentario:

  1. Al final te ha quedado muy bien el reroot, no sé como se verá de cerca pero en fotos parece que fuera el pelo que viene con la muñeca.
    Si la fibra es resistente al calor le puedes meter las planchas para darle la forma que quieres.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist