domingo, 13 de noviembre de 2016

Pensando nuevos proyectos (de MH)

Hola, hola!! Ahora que me he decidido a mandar a Coraline Jones a maquillarse (porque después de todo no mandarla es como una tontería muy gorda) y que a la gata solo le falta el maqui, que tengo que dibujarlo, arrejuntar y poco más... Ya estoy pensando en nuevos proyectos.

De estas muñecas solo tengo dos que me gustaría sacar adelante y luego algún otro pero son más bien utópicos que otra cosa. El más "facil" me lo inspiró la muñeca ever after high que sacaron especial para la comic con de este año:


Si la ampliais podéis ver los detalles de la madera. El caso es que la ropa no me ha enamorado mucho pero el maqui, que se le abra la boca y en general la idea me molan mogollón. 

Esta es imposible de conseguir y ni me lo planteo jajajaja pero quiero hacer yo una marioneta. Al principio quería usar a Maddie Hatter, que me encanta en su versión "básica":


Me encantan los complementos, la ropa, el pelo... en general me mola mucho peeeeeeeero de marioneta no va a quedar tan dramatica como me gustaría (además que tiene piel de persona y un blush entero es poco práctico). Y pensando que ahora puedo yo hacer un reroot como me apetezca, hay una monster high con cuerpo mecánico muy molón:


Robecca Steam, en su versión básica (a mi me da igual la que sea, si está desnuda o con el pelo espelusado). Me sentía mal por no haberme comprado a Maddie junto a Apple (Coraline Jones) porque estaban tiradas de precio. Pero ahora yo creo que esta con los complementos de la otra y quizás el vestido... molaría mucho pintar (o no) algunos de los detalles. 
Solo estoy pensando en el proyecto, haciendo bocetos y tal pero es el proyecto más sencillo de los que me quedan y ahora que me apetecen otros hobbies, la verdad es que este estaría también interesante. 

Por supuesto no me olvido de las monster que necesitan remaqui y reroot pero no se pueden maquillar sin el pelo y..... ¡¡no se qué pelo comprar!! En las tiendas que venden pelo "para reroot" me cobran bastante (casi como una peluca como la que usé para Coraline Jones) y me preocupa que no sea de calidad ;__;

Y eso es todo jajajaja, por ahora no voy a comprar nada (a no ser que encuentre la muñeca a 5€) pero le daré vueltas. Me parece una buena manera de juntar los complementos y demás de esa muñeca y un aspecto artificial, para poner un maqui molón >3<
Gracias por pasar y visitar mi blog. Nos vemos prontito (y un abrazote y un puñado de chuches para quien se lea todo el texto de la entrada) xDD

1 comentario:

  1. Tener proyectos en mente es un arma de doble filo, ya que si sale es algo que tienes más que pensado y hay menos opciones de que algo salga mal, pero si no sale puede llegar a ser bastante frustante. Sobre todo cuando se acumulan, a mi me ha pasado :S Pero si te gusta la idea, ¡¡ánimo!!

    No conocía esta Monster, y me parece muy chula :O

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist