miércoles, 9 de noviembre de 2016

Salón Manga de Barcelona 2016

La entrada del salón xD He tardado un poco en tener todas las fotos y aunque todavía no tengo el video, quería dejar esta entrada publicada.

Como ya sabéis, este tipo de entradas son de muchas fotos y poco texto jajaja. 
Antes de empezar, como estas fotos no son de cámara sino de teléfono, la marca de agua no queda del tamaño "ideal". Tampoco pasa nada porque son fotos de cosas del salón, en facebook habrá a patadas jajaja. 

Este año el "tema" del salón ha sido Yokai, imaginad cómo era estar en el pabellón de los videojuegos oyendo el opening TODO el tiempo, en bucle @___@ aunque las que más mérito tenían eran las chicas que bailaban todo el tiempo en el mini escenario la canción (dos con cosplay de los protas humanos) y que tenían siempre una sonrisa en la cara. ¡¡Un hurra por ellas!! 

(Click para ampliar las fotos).


El salón ha batido récords de asistencia, nosotros madrugamos muchísimo y los dos días había ya cola. Sobre todo el sábado. Nosotros entramos sin problemas pero el segundo día había veces que limitaban la entrada a las naves hasta que salía la gente, por tema de aforo. Era incómodo pero a la vez seguro por lo que no me quejo jaja. 


A la izquierda la gente esperando a entrar a la nave principal (de las tiendas).

Este año LoveLive ha sido el tema principal del cosplay aunque con la excusa de los consursos, hubo armaduras, alas, accesorios y trajes increibles <3 <3 <3
Alguna Harley Quinn por ahí pero este año era inevitable :S




Este año se ha notado que CCS está otra vez en pleno hype aunque no hubo muchos cosplays diferentes del uniforme escolar o el del primer opening TT^TT Con la cantidad de vestidos preciosos y siempre veo los mismos. Aunque por ejemplo el de la primera foto... WOW!!




Ahhhhh!!!!! Los protas de El niño y la bestia!!!! Me encanta esta peli (si paso por alto el final) y cuando los vi <3 <3 <3


Finn y Maron <3 <3 <3 Es genial verlas en los eventos porque es un manga que no se conoce tanto. La cara de Finn era ideal (la del pelo verde).


Yoshino!


<3 <3 <3 <3


¿Qué voy a decir de estos? Si ella tenía hasta el brazo de esqueleto!! De lo mejorcito >3<







¡Kogitsunemaru! Tu nendo viene para casa xDD



Estas dos chicas actuaron y se cambiaron de ropa sobre la marcha. Y a mi que no me cabe la ropa normal en la maleta...



Los odio, los odio, ¡los odio!


Flandre y Yukari *O* Siempre es genial ver cosplay de Touhou (las alas de Flandre eran un pasote).


O.O!!!




¡¡Corred insensatos!! 




No están todavía subidas las actuaciones TT^TT pero cuando las encuentre las publicaré, sobre todo las que más me gustaron. Lo malo de verlas es que este año, que no tuve acceso al backstage, no pude fotografiar a los mejores cosplayers del salón. 


Otra de las cosas que más me gustan son la figuras. ¡Me encanta verlas montadas y fuera de la caja!


Esta tienda vendía réplicas a escala real de un montón de armas de juegos/animes. Yo me habría llevado un par porque eran preciosas y a buen precio <3




Estas dos de Digimon, sobre todo la segunda, eran amor del bueno >O<


De Sakura solo hay estos tres modelos, es una pena pero no hay manera de que saquen mi vestido favorito.



Miniaturas, estaban TODOS y montados con un cuidado...



Esta tienda venía mini escenarios para los nendos. Si hubieran tenido alguna habitación me lo habría pensado y todo jajajaja.



Cuidaba de nosotros pero no me quiso conceder ningún deseo TT^TT



Parte de una exposición que tenían sobre yokais (por la serie básicamente jajaja).

Entre las compras, comida típica y rica no podía faltar. Este año hemos repetido con los nikuman *¬*





Este refresco era nuevo y me apetecía probarlo. Era de mango con bolitas rellenas de zumo de manzaña. Era curioso mezclar (o no) los dos sabores. Fue más bien un capricho pero no quería dejar pasar la oportunidad.


Y los Taiyakis, indispensables porque me encantan. Se vendieron como churros y conseguimos el domingo temprano casi los últimos. Los rellenos de pasta de azuki son los mejores, estoy enganchada jaja. 



Nosotros (y Sonic, que se apunta siempre).

Aquí casi todas nuestras compras, falta una camiseta que no me la dio mi novio para ponerla en la foto ¬¬

No encontré la figura de Luffy que buscaba pero no pasa nada, pille muy buenas ofertas. Además de eso, me apunté muchos titulos interesantes (es una de las cosas buenas de este tipo de eventos tan grandes, que se presentan las novedades en ellos).  
Vegeta me sedujo totalmente (fue lo más caro, la verdad) porque los manas, el juego (una ganga) y el póster son de mi novio. El boli un regalo y los muñequitos de Lego llevaban en mi WL un montón. 

Este año quiero agradecer a mis tíos, que nos han acogido y cuidado con una sonrisa. Quería volver y ha querido el universo que pudiera hacerlo. ¿Qué puedo decir? Aunque es agotador el viaje, hay que madrugar mucho y es todo un poco estresante, no lo cambiaría por nada. 
El finde después (este primero de Noviembre) tenía una boda con gente un poco meh y el viaje me cargó de energía positiva. Todavía me dura la pila, espero que aguante mucho, mucho más jajaja. 

Y hasta aquí la pedazo de entrada, ¡lo siento! Yo creo que no me dejo nada en el tintero, salvo los videos que no están listos. Gracias por pasar y comentar! Estoy todavía con trabajo atrasado y no tengo tiempo de contestar mensajes, pasar por blogs... lo siento ;__;

2 comentarios:

  1. Madre mía, cómo ha cambiado el Salón del Manga. A pesar de que vivo en un pueblo que está al lado de Barcelona, hace como cuatro años que no voy y aunque ya iba muchísima gente, las entradas podías comprarlas el mismo día sin problema y aunque había muchísima gente, no era ni por asomo lo que se muestra en tus fotos. Es impresionante la de gente que se ve esperando para entrar en la nave principal.

    Hay cosplayers que se hacen unos trajes impresionantes. Me han gustado especialmente los cosplay de los personajes que conozco y me ha hecho ilusión ver a Finn y Jeanne, le tengo bastante cariño al manga y al anime.

    La novia cadáver está muy conseguida y la versión femenina de Eduardo Manostijeras tiene un look que me gusta mucho.

    Davy Jones es una pasada, en la foto parece que haya salido de la película.

    En cuanto a las figuras, sí que es una pena que de Sakura siempre saquen los mismos trajes cuando en la serie se pudieron ver muchos y muy bonitos. Las miniaturas de Los Caballeros del Zodiaco son una pasada, menuda paciencia para montar ese diorama con todas las figuras. Y aunque no colecciono figuras completamente estáticas, la de Serenity me parece preciosa, me gusta las transparencias de su pelo y el vestido. Y esos mini escenarios debieron ser una gran tentación XD

    Siempre caen compras en este tipo de eventos. Ese Vegeta es una monada y los Lego son muy graciosos, me ha hecho gracia el de Malefica.

    Me alegro de que te lo pasases bien y te haya servido para recargar las pilas. Espero que te dure el máximo de tiempo posible 😉

    ResponderEliminar
  2. Por un lado debe de ser espectacular ir a un evento de este tipo, poder ver tantos cosplays (aunque a la mayoría de personajes no los conozco) y tantos stand con cosas chulas, pero por otro lado solo de ver la cantidad de gente se me quitan completamente las ganas XD No lo puedo evitar. Dejé de ir a conciertos por el mismo motivo.

    Los Yokais parece que están en todo lo suyo, yo los conozco por el FFXIV en con el que llegaron aun acuerdo de promoción mutua e hicieron un evento en el que daban minions y armas customizadas con personajes de éste juego.

    Nunca he probado la comida japonesa, pero los Taiyakis tiene un aspecto entre delicioso y curioso :)

    Me alegra el que haya salido bien el viaje, así compensará un poco la mala racha ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist