miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una FH de Lien

Son las tantas de la noche (bueno, no tanto en realidad) pero me he puesto con las fotos de Lien (que ya tenían los retoques hecho, solo le faltaba el texto) pero no me sentía inspirada.

Ahora ya las tengo. Al final no se si he expresado todo lo que quería, porque Lien es un personaje que ahora mismo me gustaría que expresara mucho más con sus expresiones (y sus pensamientos) que con acciones (porque el pobre no tiene todavía ni ropa xD).

Os comparto una foto del making off que me gusta verlo y esta vez lo quería enseñar porque algunas de ellas las hice en el baño y me dio hasta vergüenza y todo xD


Y ya tocan las fotos :) después de lo que he tardado no quedaron tan chulas pero las edité (casi todas) y me siento orgullosa de no haber dejado que la pereza me impidiera editar un poquito las fotos.  
Disculpad que en algunas fotos se vean los marcos del programa con el que añado el texto. No podía trabajar con imagenes en horizontal y vertical y no podía volver y editar los marcos ¬¬

No sabía si decirlo o no pero como no he contado nada de Lien, esta entrada no se iba a entender bien sin esta info: Lien está enfermo del corazón y cuando se fue Coraline y sufrió el accidente, dejó de preocuparse por tomar sus medicinas. Enisa, su hermanastra, no quería que empeorara y al no poder hacerlo entrar en razón, lo droga para que pase el tiempo dormido y puedan suministrarle las medinas tranquilamente. Ahora Enisa no está y no le está suministrando su dosis de droga, por lo que se ha despertado (pobre Lien, él no lo sabe).  Y ahora la FH :D

 ____________________________________________________________




































Y eso es todo >_< no todas las fotos tienen texto porque si creía que no lo necesitaba, no lo puse. Al final me faltaron fotos para lo que quería hablar de Coraline y de lo que la echa de menos. Se queda como en "continuará" para animarme a hacer más fotos jajaja.

Me gustaría haber podido comprarle a Lien algo de ropa pero ya me esperaré a después del año nuevo chino, cuando ya puedan mandar las cosas con normalidad.
Para el mes que viene tengo pensadas muchas entradas (por ser ya el último del año y tal), a ver si me cunde y puedo publicarlas todas :3 Gracias por darle amor a Lien :3

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el truco del cuarto de baño. Y yo que pensaba que a un sitio como ése no se le podría sacar partido en fotos de muñecos.

    Pobre Lien, debe de sentirse muy confundido. Y quién va a suministrarle ahora la medicina???? Cómo se le ocurre a Enisa dejarlo solo???

    La foto de los pies me gusta mucho, no sé como lo haces pero las fotos en las que solo salen pies o manos te suelen quedar muy chulas. Yo no soy capaz de sacar unos pies de resina bonitos, y mira que lo he intentado...
    Que guapo que es este Lien, no tendrá ropa pero con esa camisa le basta y le sobra para lucirse. Y esa mirada, como perdida de las últimas fotos, me mata. Le daría un abrazo si lo tuviera cerca.

    Por cierto, no se si te lo comenté anteriormente pero esa peluca le sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo aprovechable que puede ser un cuarto de baño y no lo parece. Si no muestras la primera foto, nadie se entera.

    Lien me da penita, esta fotohistoria me ha transmitido tristeza y la confusión que siente el personaje, dando ganas de abrazarle. Te ha quedado muy bonita.

    También coincido en que la foto de los pies es una pasada y la de la mano también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. No os agradecí los comentarios, me alegro que os gustara.
    El baño de nuestro es muy oscuro pero tiene el suelo y las baldosas con posibilidades para hacer fotos. Me dio vergüenza montarlo (al principio) pero como me gustaron las fotos, cuando Lien tenga que estar en su habitación del hospital ya tengo un sitio xD

    Lien por ahora está triste, se ha quedado solo y no sabe la razón por la que Coraline se fue. También ha perdido sus alas en un accidente y no es capaz de afrontar con positividad vivir "a ras de suelo".
    Quiero contar mucho más de este personaje, pero no quiero liarme a escribir sin hacer ninguna foto. Por ahora tendrá que apañarse con la ropa de Miles jajaja.

    Yo no hago nada especial, me gusta hacer fotos de partes concretas y supongo que la cámara hace el resto. Lo mismo cuando tenga un cuerpo con una escultura mucho más bonita, me salen unas fotos caca jajajaja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist