domingo, 4 de diciembre de 2016

Hemlock puede ver

Titulo con poca imaginación pero como por fin traigo una entrada con más chicha, no importa xD

Pero antes, estoy tratando de añadir algún gadget guay por Navidad (porque no creo que haga sesión del tema) pero a pesar del tiempo que le he dedicado, no consigo el de la nieve. Por eso si entráis y veis cosas que luego no están en la próxima visita es por eso, por mis intentos. 

Y sin más demora, os cuento. Compré dos pares de ojos, uno con la pupila más contraida (para cuando está de mal humor) y otros con la pupila más dilatada para cuando está de buen humor (son por encargo a Captured in Glass). Se supone que debería de haber diferencia, yo al abrirlos he dudado un poquito de si los contraidos están suficientemente contraidos. Luego al verlo con los dos, sí que se nota el cambio. En principio le he dejado los dilatados y se ve muy mono, DEMASIADO mono TT^TT. Me habría gustado que tuviera más cara de malas pulgas pero el caracter no siempre va ligado al aspecto así que...
Además creo que las orejas las tiene muy bajas, tendría que tocarle a los imanes (pero no lo pensé en su momento). 
Aunque no me he currado el fondo (no se nota nada dónde hice las fotos) las he editado TODAS y eso me llena de orgullo :3 gracias al tuto de Nicte (no me canso de agradecertelo) así el color de los ojos es muy parecido al real (no se por qué la cámara lo saca más morado cuando es tirando a magenta). 

Creo que es todo antes de las fotos xD Están divididas en dos "grupos", las primeras son las de ojos contraidos y las últimas los dilatados. Se notará el cambio ;)







Esta está sin editar pero porque meh, no tiene tampoco nada. 



Aquí siendo mono xD


Aquí el ojo quedó precioso aunque no se dónde le toqué jajajaja.


Esta es la que menos me gusta por la luz de la cara, pero aún así la dejo :3

Y como me hacía gracia esta foto, la pongo también :D
Ahora ya no solo uso el espejo con Yoshino, sino que lo tengo a mano para ver si los ojos quedan mejor (normalmente sí). 


Y eso es todo :) ¿Os gusta Hemlock? No quería que acabara el año sin comprarle ojos, aunque dije que no quería seguir con este hobby de momento, dejarlo sin ojos no me gustaba nada. Ahora mismo no tengo a ningún personaje con el que podría interactuar pero me gusta mucho y sin ojos me limitaba a no poder hacer nada con él. 

Estoy pensando en hacer una foto de familia de los muñecos, porque me gusta eso de verlas y ver cómo avanza la cosa (me ha pasado con las monsters) y de estos no tengo ninguna foto de familia y creo que va tocando ¿no?. No me gustaría que fuera la típica foto de ellos puestos juntos y ya pero no se me ocurre nada para que salgan bien los que están completos y los que son solo cabezas DX

Mientras lo pienso, dejo aquí a este zorrito guapo. Ya tengo para hacerle la muñequera y poder ponerle el arma (y voy a salir en busca de algo que me apañe para hacer los cinturones); no los he hecho por falta de materiales (no de ganas) y me apetece mucho que pueda llevar sus saquitos de cosas xD

Antes de despedirme deciros que, ¡horror!, parece que vuelvo a tener ganas de este hobby. Es mi eterna de siempre, antes de conseguir engancharme a uno de mis hobbies abandonados, me vuelven las ganas de este TT^TT

Gracias por pasar por el blog, Hemlock insiste en que no quiere salir mono en las fotos pero no lo puede evitar jajaja (abrazotes para todos, y para él también).

1 comentario:

  1. Me encanta Hemlock, se ha convertido en mi favorito, y ahora que tiene ojos va a poder chupar cámara a base de bien :O

    Sí que se le nota un poco de diferencia en la pupila de a unos a otros, pero si que es cierto que la diferencia es poca. Y lo el color es cosa de la cámara, aunque el monitor también puede interferir, pero suele ser la cámara ya que cada una capta los colores de forma diferente, y las digitales son las peores con diferencia. Rara vez captan los colores reales. La mía, por ejemplo, saca los colores totalmente muertos, apagados y sin vida, y luego me toca trastear con el editor hasta conseguir que se asemejen a la realidad.

    Pues ya sabes lo que siempre te digo: ¡¡Si te apetece resina, pues dale a la resina!! y si mañana te apetece otra cosa, pues a lo que prefieras. Obligarse a hacer algo que no nos apetece, por mucho que sea una afición puede significar la muerte de ese hobby.

    Las lucecitas navideñas bajo las pestañas están muy chulas. No se si serán temporales o definitivas, pero a mi me gustan.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist