martes, 27 de diciembre de 2016

Hemlock sube de nivel (avances de costura y cosplay)

Hola, hola :3 ¡¡Feliz Navidad!! Con un poco de retraso pero no pasa nada :D
Hoy ya tengo un poco más de tiempo para redactar una entrada en plan popurri de cosas xD Ya sabéis que las vacaciones, aunque parece que hay tiempo, no hay tanto xDD

Para empezar, os cuento que he actualizado la página de las monsters, he colocado a Twyla (la nueva) y la he quitado de la WL. Por ahora está vacía, a la espera de que repase mis proyectos por si se viene alguna más a casa.

Hemlock ha subido de nivel (ha ganado mucha "experiencia" este año); lo que quiero decir es que a lo tonto este año lo he completado (le faltan un par de accesorios) pero ya cumple mis requisitos para "muñeco completo".
He hecho algunas fotos porque quería que saliera de cuerpo entero (aunque ninguno de mis muñecos completos salen así) pero jope, se me metió en la cabeza xD
Pienso que lo mismo le compro en el futuro unos ojos con pupila muy contraida, a ver qué tal.


Estos días he estado cosiendo aunque no tengo tantas fotos como debería (?). Cuando me pongo a trabajar, me retrasa eso de buscar la cámara (o el teléfono) para hacer fotos de cada cosa y se me olvida con facilidad :S (es haciendo fotos y si no estoy atenta se me pasa hacer la foto del making off). Por eso no tengo muchas:


Empecé por hacer la muñequera del arma de Hemlock. El primer material que usé era muy grueso.


Cambié a otro porque no encajaba, se quedaba pequeña el brazalete del arma por lo grueso del material.


Resulta que como no quería que apretara mucho, se ha quedado grande (el brazalete de cuero, el arma entra bien) así que agarra pero no se queda en la muñeca, que es donde yo lo quiero. 

Lo he dejado así para las sesiones pero tengo pensado moverle un pelín en broche que cierra para que se quede más ajustada al brazo. 


Aquí la única foto en la que se ve un poco la "armadura" que le hice. Le puse solo una correa por detrás pero no se queda en su sitio, así que le haré correa en el otro lado. Se lo dejé cosido porque el que hice de prueba se quitaba bien por la cabeza. Este material es más tieso y le tengo que quitar orejas, peluca y faceplate para quitarselo y no me mola NADA. Así que le pondré un brochecito. Lo enseñaré cuando lo acabe.

Sigo buscando algo parecido a hebillas para hacer los cinturones pero NO HAY MANERA :( no consigo sacarlos adelante. Tendré que hacer algo en plan chapuza si quiero hacer al menos un cinturón. 

Y otra cosa en lo que he trabajado: un par de armas de las que lleva Mako en su traje. 



Ya se que solo una coincide con las que lleva ella xD pero venían juntas en el paquete de herramientas para niños que compré y la pinté porque si no encuentro unos alicates, esta también serviría como arma arrojadiza xDD 
Me apetecía cambiar y dejar de coser aunque no tengo pensado centrarme en este cosplay. Me apetece más trabajar en el de Sakura, pero sigo buscando tela amarilla así que la cosa está parada. He pensado comprar un vestido amarillo de corte similar y transformarlo (como hice con el de Sally); yo creo que es una buena idea ¿no? si para después de las vacaciones no he encontrado tela guay, lo intentaré así :3

He quitado el desafío de lectura del lateral porque por este año ya he terminado; he puesto las dos imagenes de los cosplays que quiero sacar adelante y en los que, por ahora, estoy trabajando (¿han quedado demasiado grandes?). Me hacen ilusión estas cosas y eso de ver crecer el porcentaje me anima xD Cruzo los dedos para no desanimarme y no ceder ante la adversidad (?). 

Y ya está, no he querido separar todo esto en varias entradas porque así junto pues si, pero separado no hacen mucho bulto XD
Todavía me quedan vacaciones y tengo ideas para sesiones de fotos y ganas de trabajar en costura y cositas manuales >O<

Muchas gracias por pasar por aquí y por comentar, hasta prontito <3

2 comentarios:

  1. Lo veo guapísimo a Hemlock <3 <3 <3
    Yo también prefiero la ropa y los accesorios que se pueden poner y quitar sin necesidad de pasarlos por la cabeza con todo lo que ello conlleva. Si es algo que se va a cambiar a menudo es resulta mucho más práctico.

    Lo de las herramientas de juguete es una idea genial, y pintadas pierden un poco ese rollo plasticoso que suelen tener. Al mango, de la que lleva el mago rojo le podrías poner incluso alguna tela enrollada. Hay quienes ponen cuero o algún tipo de adhesivo en los mangos de algunas herramientas para que no resbalen las manos al agarrarlas y quizá le de un toque más realista.

    Pues si encuentras algún vestido de ese estilo lo mismo te hace un buen papel para la base y ya solo te tienes de preocupar de decorarlo como el original.

    ResponderEliminar
  2. Te ha cundido! Me gusta mucho cómo ha quedado el zorro, está guapísimo <3 <3 Lo tienes que enseñar mucho más ¿eh?

    Mucho animo con el cosplay, sigue ahí y no te desanimes que queremos seguir viendo avances y como poco a poco el porcentaje va subiendo <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist