domingo, 22 de enero de 2017

Cositas jugosas (y alguna actualización) ❆

Entrada popurrí de esas que hace tiempo que no hago. Este mes me cunde publicando, no se nota nada que es porque estas vacaciones he ido haciendo muchas sesiones jajaja.

Primero decir que he actualizado algunas páginas con entradas que no había puesto en su sitio (sesiones de resina, monster...); también he añadido a Violet a la sección de "cabezas rodantes" y he quitado las luces navideñas. La nieve la quiero dejar otro poco porque el frío que hace es polar del bueno y estamos helados por esta zona XD

Brrrr..... me gusta el frío pero aún así...

No os había enseñado el dibujo super chulo que me hizo Avalon (os dejo su página de Facebook), me apunté a su giveaway y me tocó (raro, raro porque de todo en lo que participo de estas cosas no me suele tocar nada) y le pedí un dibujito de mi misma. Siempre pido que dibujen a mis personajes pero ya era hora de algo para mí xDD


Que conste que me ha sacado mucho más mona de lo que soy porque dibuja super bien <3 <3 Desde aquí te doy las gracias y te mando un mega abrazote >O< Me la he puesto de foto de perfil (ya la habréis visto) y se quedará bastante tiempo jejeje. 

Ya tengo fotos de Coraline Jones!! Resulta que la chica no me avisó de que ya estaba trabajando con ella y cuando este Lunes pasado pregunté me dijo que estaba lista para mandarla (aaahhhhh!!!). 
Quería mantener la intriga, la he enseñado a un par de personitas que han seguido el proyecto y han aguantado mis inseguridades *miro a Nicte* y ahora que ya la voy a recibir, os dejo una fotito de la maquilladora:

<3 <3 <3 <3

Cuando tenga el cuerpo, el pelo listo y su libélula puesta, yo creo que no habrá duda de quién es >O< Me gusta muchísimo, ha quedado justo como me la había imaginado. ¿Qué os parece? 
Ya tengo 3 muñecas con un estilo muy diferente y muy marcado (Sally, Skelita y ahora Coraline Jones), mi amiga Filth Kitty dice que son muy estilo Tim Burton y que molaría una sesión de ellas tres más oscura. ¡Se aceptan sugerencias!

Cuando llegue a casa me pondré a tope con ella, quiero tenerla lista pronto y así de paso me entretengo mientras llegan los paquetes de materiales para el cosplay de Sakura TT^TT
Ya que está casi lista, tengo que hacer su base y de paso la de la gata, que la pobre se quedó a la espera de maqui y ni su base acabé :(

Y ya para terminar, encontré buscando cadena para una de las armas de Mako, una cadenita con los eslabones muy peques. Compré un trozo y me van de tamaño genial para los accesorios de Hemlock. No serán cinturones propiamente dichos pero me sirven para hacer algo parecido a lo que tenía en mente. 
En el futuro le quiero hacer algún otro pantalón con accesorios diferentes y puede que para ese momento tenga hebillas "de verdad" XP


Disculpad la foto con la cadena ya desmontada, la que hice a la cadena entera es un asco gordo TT^TT (aunque esta no es mucho mejor); los plateados son los que he intentado pintar con lo que tenía por casa.

Y por hoy ya es bastante. Esta semana quiero avanzar lo de Hemlock, la base de Coraline Jones y si me da tiempo alguna de las armas de Mako. Estoy tratando de acumular cositas hechas para enseñar algo de alguno de los cosplays; mientras pues decir que estoy trabajando en los dos pero muy despacio porque apenas tengo las telas que necesito. 

Disfrutad de la nieve y abrigaos mucho, gracias por pasar por aquí :3

2 comentarios:

  1. Ha sigo genial ver caer la nieve en zonas donde no suele nevar casi nunca eh!! Aquí flipábamos y disfrutábamos a partes iguales XD

    Enhorabuena por ese sorteito ganado, tu mini-yo ha quedado muy lograda y con el peluche de Sonic incluído <3

    El maqui de Coraline es <3 <3 <3 incluso con el pelo largo la veo. Y a Filth Kitty no le falta razón, son tres MH con custom muy chulas con un estilo al que se le podría llamar cariñosamente "happy-oscuro" XD, muy de Tim Burton y que no me importaría tener en casa...

    Las anillas lo mismo te pueden hacer un apaño, o se te ocurre algo que hacer con ellas porque tan pequeñas tampoco he visto, lo máximo para tamaño MSD de los grandotes y que realmente se usan para hacer pulseras o colgantes.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí (Barcelona y alrededores) no hemos visto nada de nieve, solo lluvia y mucho viento. El frío me gusta, así que ha estado bien, lo malo ha sido el viento porque era muy molesto.

    Felicidades por el sorteo que has ganado, el dibujo es muy bonito. Me ha hecho gracia ver el peluche de Sonic.

    Es una pasada el maquillaje de Coraline, está perfectamente caracterizada. Y sí, también coincido en que tienes tres MH con una custom muy de Tim Burton. Se verían muy bien las tres juntas en alguna sesión.

    Ya se te ocurrirá algo que hacer con los eslavones.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist