sábado, 14 de enero de 2017

Nueva FH de nendoroids ❤

~~~Entrada programada~~~

Si esta entrada se ha publicado "sola" es que esta semana he estado tan a tope y tratando de avanzar tanto que no he podido pasar por aquí ni a oler el blog >_<

Pero eso no es importante, lo que voy a publicar hoy es la entrada más jugosa de todas las que he ido preparando en estas vacaciones. 

Esta FH la he trabajado un poco más:

Los efectos de "sonido" corresponden cada uno a un personaje. Los poderes de Shinku y Flandre son rojos pero cada uno es una cosa y he querido que las onomatopeyas fueran las mismas de las anteriores. 

Es la primera vez que todas las fotos son horizontales. Que parece una tontería (diréis: "pues hazlas en horizontal") y es verdad jajaja, pero cuando estoy haciendo las fotos se me olvida y no hago caso; si veo que quedaría mejor en vertical, hago la foto sin darme cuenta. Pero me chirriaba un poco eso de que cada una fuera de una manera xD

Hay una sorpresa que no he querido compartir con nadie (aunque me moría de ganas) para que sorprendiera a todos :D

Como siempre es muy larga, pero como se lee bien no la he cortado. Si os resulta pesada, la próxima vez la dividiré en dos partes.

Le he dejado el marco blanco y he añadido un montón de efectos, onomatopeyas y además he limpiado algún dedo por ahí suelto y he usado el truco del espejo (gracias Nicte) para dar luz a sus caritas. 

Aquí vamos :3







































































Perdonadme que Sakura llame a la carta Bosque sin usar su báculo, no quería hace´r más cambios ni más fotos >__<

Todavía no he decidido si Kogitsunemaru será malvado o solo "malo" (que en realidad haga las cosas sin malicia). 

Disculpad alguna errata , cuando cierro el proyecto ya no puedo corregir nada sin editar de nuevo todo TT^TT
Me he inventado totalmente el nombre y el poder del zorrito. Creo que lo tendré como un ente independiente (aún lo estoy pensando). 
Por si no se ha entendido, al morder la rama ha hecho que pierda poder y les ha dado tiempo a escapar. 

¿Os ha gustado? ¡Sorpresa! Kogitsunemaru se trajo en su paquete una amiga :3 (y esta entrada cuenta para el propósito de las fotos) yay!

Y eso es todo (que no es poco). Muchas gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado la FH, ¿qué debería de hacer ahora Yoshino? No se si que ataque, que escape, que se haga amiga de Kogitsunemaru.... ¿sugerencias? :3

4 comentarios:

  1. ¡¡Sakuritaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Kogitsunemaruuuuuuuuuu!! <3 <3 <3

    Me ha encantado la foto historia, no se me ha hecho para nada larga. Las fotos te han quedado geniales y la historia muy divertida como siempre. Los efectos son la caña, desde los personajes en movimientos hasta los rayos o las bolas de magia. Me encanta como se ha integrado el zorrillo a la familia (le adoro), y la aparición de Sakura totalmente estelar.

    Enhorabuena por los nuevos integrantes de tu nendo-familia. Y creo que el que el tener algún liante picaruelo/a entre los personajes siempre da mucho juego, y ya que es el único chico pues tampoco quedaría fuera de lugar que por ser minoría intentara siempre aguarles la fiesta a las chicas.

    ¡¡Quiero más!! Poooorfa...

    ResponderEliminar
  2. Me he reido mucho!!! Pobre Yoshino, se la secuestran ahí, zas!, sin que ella pueda hacer nada jajajaja

    Sakura aparece de repente, no tenía ni idea de que ya formaba parte de tu colección!! Kogitsunemaru es un chico malo, mira que ir ahí ala, sin preguntar ni nada. Las cosas no se hacen así hombre, hay que hablar primero con las personas y luego ya te lías a golpes xDDDD

    Espero la siguiente entrega, que no sabemos nada del paradero de Yoshino ni de los planes de Kogitsunemaru DX

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAW!!! vaya curre de historia que has hecho tía *___* Los planos son perfectos, porque estan muy bien tomados y representan bien cada escena. Tambien me ha gustado el que hayas ido cambiando las caritas a tus nendoroids; se que es algo muy básico, pero no habia visto ninguna Foto-Historia así y me ha hecho ilusión ver sus diferentes expresiones <3 Enamoráh etoy <3 El inicio de la trama, los detalles... el papel y personalidad de todos los personajes... no se si es la primera vez que haces cosas de estas, pero OFÚ, se te da de vicio, me he quedado impresionada *_____* Me gustan todos... no podría decidirme por un pj... aunque yo creo que en el fondo Kogitsunemaru es buena persona u////u pero vamos, que estaria bien que las entretuviera un rato mas con sus maldades X////D A parte de que las onomatopeyas han ayudado muchiiiiisimo, las has colocado muy bien y le dan un matiz a la historia, que ay~ <333333
    QUIERO SEGUNDA PARTE YAAAAAAAAAAAAAAAA *^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooohhhhh! ¡Menuda sorpresa con Sakura! Me alegro mucho por ti, que ya sabía que la tenías en tu wishlist. Y qué decir de Kogitsunemaru, el personaje me ha gustado mucho (cofcofsenotaquemegustanlospersonajesliantescofcof). El zorrito es una cucada, me gusta el personaje que has creado con él.

    La fotohistoria te ha quedado genial y muy divertida, como siempre. Los efectos y onomatopeyas han quedado muy bien integradas y se lee fácilmente de un tirón. Ya tengo ganas de saber cómo continua en la segunda parte.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist