jueves, 26 de enero de 2017

Regalitos de Navidad (con retraso)

Aunque sé que esta no es la entrada que ciertas personitas están esperando, no quería que se acabara el mes sin publicarla.

Entre unas cosas y otras, todos los años publico los regalos después de las vacaciones. Este año he recibido todo más o menos a tiempo.



Se ve claramente qué tema ha sido el principal. Os cuento un poquito:

-El monedero simboliza el dinerito que me han dado. Estas navidades no me han dado tanto como me habría gustado (para que mi hucha se recuperara de los regalos) pero también es verdad que luego el dinero no lo gasto en lo que digo que lo voy a gastar (vease los nendoroids, que solo avanzo WL cuando los pido de regalos); al final he metido poco en la hucha pero bueno, bastante bien me ha ido para todo lo que he gastado en materiales y regalos xD

-El perfume Classique: llevaba tiempo necesitando un perfume porque lo último que compré era una colonia que se me acabó hace unos meses. Fui con mi madre a las Perfumerías Super a oler xD Me gustó mucho también el perfume nuevo de Carolina Herrera Good girl (porque el bote en forma de zapato me encanta) pero solo podía pedir uno y aunque los dos me gustaron mucho, al final las últimas notas de este olían mejor (por cierto la lata enorme es donde venía metido).

-Nendoroids de Sakura y Kogitsunemaru: aprovechando que pidió (mi novio) a Kogitsunemaru, se vino también se vino Sakura. Mi novio no quería que dejara pasar otra vez la opción de pedir como regalo a este peque. Todavía tengo que disfrutarlos mucho, mucho y me gustó mucho que al final "no me hiciera caso" y pidiera al zorrito. Sakura fue en parte regalo de mí para mí, pero en parte no xD

-Cómic Blacksad: bufff, me enamoré de este cómic cuando su autor presentó en un evento (no recuerdo cual) la edición integral. Pude ojear un poco y me encanta el dibujo <3 Mi tía vive en Madrid y conoce a una chica que tiene una librería en la que puede pedir ediciones difíciles de encontrar. Pedí el primer tomo pero ella me sorprendió con la edición integral (yay!). 

Quería comprarme otro libro como regalo de mí para mí pero no quiero tocar el dinero de la hucha. en cuanto saque un poquito lo compraré pero ya no podrá contar para Navidad xD 

No sé si será la última entrada del mes, tengo que hacer un examen ya casi y lo mismo no puedo preparar nada. Este mes me ha cundido mucho y he publicado a tope x3

Nos vemos prontito, espero que os regalaran muchas cositas <3
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito (y dentro de nada publicaré cositas de los cosplays).

¿Algún regalito raro bajo el árbol?

2 comentarios:

  1. Ya quería yo ver tus regalos <3
    Sueles tardar pero siempre los compartes. Y este año has tenido que portarte muy bien porque menudos regalos bonitos que te han traido. Me encantaría una entrada dedicada más en profundidad al libro, tiene que tener unos personajes más chulos *O*
    Y oye, más fotos de los nendos nuevos, que todavía no le has hecho una sesión a Sakura enseñando todo lo que trae extra ;) Sería genial que se pudiera oler en la pantalla, me gusta mucho el diseño de estos botes (el anterior también, con su corset) pero no los he olido nunca \O/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por los regalos!! Han sido unas navidades muy completitas ¡¡y dos nendos!! las demás deben andar de fiesta todo el día con los nuevos inquilinos, y no es para menos. Ahora a hacerles muchas FH que seguro que tienen montones de cosas que contar (o que tramar XD)


    Mola cuando la familia regala dinero por navidades, que malo es hacerse mayor que ya no cae nada >.<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist