domingo, 12 de febrero de 2017

Fotitos de las nendoroids

Quería publicar antes de que acabara la semana pero este finde he perdido el tiempo tontamente y no he podido trabajar TT^TT
La entrada que quería publicar me ha quedado fatal y no me gusta nada, así que tiro de fotos que hice estas pasadas vacaciones (de Navidad).

Estas son de justo antes de quitar los adornos. Son en plan popurrí y sin ninguna intención de historia ni nada.







Que conste en acta que la intención no era dejar a Kogitsunemaru fuera de la foto de las chicas, pero no me cabía porque el espacio era bastante más reducido de lo que parece.

Estan un poquito editadas con el tutorial que me hizo Nicte, para arreglar un poco la luz que estaba regular. Estoy pensando ya en hacer la siguiente parte del secuestro de Yoshino, espero poder dejarla lista en este par de semanas que tengo "menos" trabajo de máster (hasta últimos que empiezo otro cursillo).

Entrada con poca chica, lo sé. Tengo que ponerme las pilas y lograr lo de hace un par de semanas, que me cundió muchísimo e hice un montón de cosas. Tengo una noticia jugosa (si curioseais mis redes sociales ya la sabréis) pero quiero preparar fotos decentes y no las cutres que tengo por ahora. También tengo cositas que contar, solo me queda organizarme para que me dé el tiempo.

Tengo pendientes comentarios y algunas entradas con avances de cosplay (quizás para últimos de semana acabe POR FIN las armas de Mako). Por lo pronto nos quedamos aquí.

Gracias por pasar a leer y por vuestros comentarios >3<

P.D.: actualicé el propósito de acabar a Coraline Jones y con esta entrada ya van 5 de sesiones de fotos (wiiiiii!)

2 comentarios:

  1. Pobre Kogitsunemaru :( Parece que había reunión de la asociación "Chicas Al Poder" y él no había sido invitado XD

    Que rebonicas. ¡¡Y que grande parece Yoshino en comparación con las demás, ese sombrero es muy voluminoso.
    He de decir que lo siento chicas, la carita sonriente de este zorrillo me puede ^^

    PD: echo de menos la navidad, por mí podría durar un par de meses más XP

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas las fotos, aunque Kogitsunemaru quedase desplazado por el espacio reducido 😆 Aún así, parece que él disfrutó de la sesión igual de bien que las chicas ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist