jueves, 23 de marzo de 2017

Acabando cosplay: Sakura y Mako

~~~Entrada programada~~~

Última entrada de cosplay antes de sus estrenos (o eso espero). Tengo mucho trabajo (siempre digo lo mismo pero es la verdad); quedaba un poco para acabar los cosplays pero no como para hacer una entrada por personaje. 

Por eso he pensado juntar lo que tengo de los dos. Así de paso no dejo abandonado el blog pero no necesito tanto tiempo para montar la entrada. 

Vamos por partes, primero de Sakura:

quedaban sobre todo las hombreras, todavía no las he terminado pero ya están las definitivas. Repetí las que hice porque no me lo puse (las hice con el vestido en la percha) y luego no quedaban bien (error de novata, supongo).


Las hombreras "desechadas". Me valió la pena repetirlas porque quedaron mucho mejor. Gracias a la inestimable ayuda de mi novio, sin él no habrían salido al final.


Aquí ayudando con las hombreras xD (disculpad mis pintas).


¡Lentillas! Me encantan <3

Os dejo foto del maqui que me hice para ver qué tal. Los labios no me convencen (me pasa como con Mako) pero no creo que tenga tiempo de practicar unos labios más de lolita.


Una foto de tantas que me hice. Seguramente el maqui será igual pero con los labios más suaves. Quería practicar poses pero veremos a ver qué me da tiempo y qué no.

Todo lo demás ya lo tenía acabado y ya lo enseñé. Me quedan los zapatos que son unos blancos que tenía y les quiero poner una cinta. Pensé en ponerle algo más pero no puedo pegar nada definitivo por si luego me sirven para algo importante. No tengo foto porque están sin tocar xD

Y ahora Mako, que tengo alguna cosa más que enseñar. 


El anillo lo hice con un cepillo. Los pelos se quitaron como los de las monster (con paciencia y unas pinzas).


Me apretaba mucho y tuvimos que apañarlo, se rompió un poco pero mi novio lo pegó bien.


Aquí ya está acabado. Se agarra bastante bien y no me aprieta, será un complemento que no me molestará :3


Aquí el lazo terminado y las estrellas de la falda casi acabadas. 


Pulsera de pinchos. Que montón de pinchos que he hecho para este cosplay jajaja

Y foto del bate acabado, con vendas y todo. De cerca se ven los fallos pero yo lo quiero mucho, mientras lo acababa se dio un buen golpe contra en el suelo pero ningún clavo se movió de su sitio (yay!!). 


La gorra me está pequeña TT^TT, puse una pinza por si se me agarraba pero no, vi una gorra que me estaba bien pero no la compré por no gastarme el dinero dos veces en lo mismo. Ahora quizás ya no esté en la tienda y me estoy arrepintiendo. 

Creo que no he enseñado la chaqueta nunca por aquí, no tengo foto con ella puesta pero así va:


Tengo que ponerle todavía la cinta de abajo y los botones que van en cada extremo. 


Pinchos de los puños. Compré una cutre chaqueta (la vendían para este cosplay) y la he arreglado a tope. De todas formas para lo que me costó la tela es buena y la chaqueta tiene cuerpo. Mi peluche de Gabumón ahí mirando con silencioso pasmo el desastre de cuarto por culpa del cosplay.

Y poco más. Mi plan de acabar ambos este mes no llegará a buen puerto pero me conforme con tener el de Sakura para el evento al que tenía pensado llevarlo (el Ficzone de Granada); ya sabéis que los eventos de Granada me parecen una completa porquería pero nuestra amiga Filth Kitty se moría de ganas de ir por un invitado que traen y mi novio y yo dijimos "venga, va, nos vamos contigo", así que este evento valdrá por la compañía, no por lo que ofrece ¬¬

Y ya está. En las redes sociales estoy algo más activa, pero en general no puedo parar. Tengo cosas que enseñar, a ver si puedo tomarme un respiro para hacer fotos o editar algo. Estoy esperando un par de paquetitos y ya os enseñaré. 

Tenía la entrada lista de los próximos cosplays que quería hacer (ya para el resto del año) pero estoy en crisis con uno de ellos y hasta que no me decida no comentaré nada. Estoy empezando a necesitar unos días libres pero lo de más trabajo está aún por llegar, así que de vacaciones nada >__< 

Gracias por pasar por aquí, espero ir sacando tiempo para no dejar estoy muy solo y muerto jajaja, nos vemos prontito. 


Me paso el día pendiente del reloj, en cuanto tengo un minuto sigo trabajando.

1 comentario:

  1. Has trabajado mucho, ¡se nota! Ya casi los tienes listos, no los dejes ahora que estás tan cerca de acabar, por lo menos uno (el de Sakura parece casi acabado). Sería una pena que se quedaran a las puertas, espero que nos enseñes fotos de cuerpo entero con todos los accesorios, que aún no se te ha visto bien XDXDXD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist