viernes, 3 de marzo de 2017

Cumple del blog (entrada con popurrí de cosas)

Mañana el blog cumple 6 años, ¡¡que montón!! No se vosotros, pero yo veo la cifra y me parece mucho tiempo.


A este blog aún le falta para ser un cascarrabias xD

Todos los años uso este mes para "revisar y renovar" el blog. Me gusta repasar la lista de blogs que sigo para eliminar los que ya no existen (todos los años cae alguno), cambio la cabecera, reviso que todas las entradas estén en su sitio y cambio/traslado/borro cosas que no me convencen o que ya no me interesan tanto. 

Como por ahora no he preparado nada, queda pendiente la entrada enseñando nueva cabecera y comentando qué tal el año xD
Voy a usar esta entrada para comentar un poco qué estoy haciendo y por dónde van las cosas. 

Para empezar ¡he vendido la cabeza de la Petsha! 
La puse a la venta el día 14 y el 24 ya había cerrado el trato, he tenido mucha suerte porque sé que el mercado está, en general, bastante parado. 
No he recuperado todo el dinero pero ha sido un buen trato. Devuelvo lo que debía por la compra de la Petsha (muñeca) y meto en la hucha un poco (esta venta me ha ayudado a estar más desahogada); la chica me dijo que al cerrar DOD quería al menos conseguir la cabeza de esta peque. Yo no he mencionado el tema de conseguir cuerpo porque oye, ella habrá hecho sus investigaciones (digo yo). 

Aunque me ha dado penita, me alegro mucho (me evita tentaciones) y ha ido todo tan rápido que no he sentido que tendría esta cabeza atascada y sin posibilidades. 


Por ahora está de camino, ¡buen viaje pequeña!

En otro orden de cosas, arrejunté (antes de la venta) para comprar los ojos a la Petsha.


Como no me han enamorado ningunos, me he tirado a la piscina con estos. Si el color es tan bonito en persona yo creo que podrían funcionar. Quiero aprovechar que usaré este maqui y que este verano trataré de coser algo para que se ponga (me saldría más barato) para tener la muñeca cuanto antes completa. Lien sigue desnudo pero es un pedido de dinero y aún no me lo puedo permitir (quizás para mi cumple...). 

El pelo de esta muñeca siempre ha estado claro en mi cabeza PERO usa talla yo-sd y la peluca que tenía fichada para ella solo está para MSD (lloro mucho). 
También está el problema de que la muñeca es pequeña y una peluca de 30cm llega muy abajo xDD


Estos dos colores han sido siempre los que más me han gustado. Más de una de las pelucas de mis muñecos tienen una pinza hecha (Pablo, Hemlock) para que no quede tan grande. No habría problema en hacerla pero me preocupa que necesite tanta como para que se note en el peinado. 
He visto en el otro tamaño pelucas parecidas con estos colores (pero quizás sean cortas) jajaja. Esto de buscar peluca siempre me ha resultado un tema complicado. 

En otro orden de cosas, estos días he estado cosiendo los accesorios de Hemlock. No me queda mucho para acabarlos, por fin mi zorrito podrá irse de aventuras jajaja. También he hecho una sesión de fotos (queda editarla) pero no logro que salga "menos mono", es demasiado adorable >O<

Este mes tengo mucho que entregar y como me subiran los ejercicios "con poco margen" seguramente pasaré dos semanas chungas, lo que significa que prepararé entradas y dejaré programadas para no dejar esto muerto (o ese es mi propósito).

Hasta aquí la entrada, que he escrito bastante (al final no ha sido tan popurrí). Nos vemos prontito con fotos del cosplay de Mako y una sesión de Skelita que tengo aún en la retaguardia.


Gracias por seguir aquí, este blog no es nada sin vuestro apoyo (y oinks) :3

1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades por esos 6 años de blog!! Hay que ser muy constante para conseguir llevar adelante uno durante tanto tiempo sin decaer en el proceso. Me alegra ver que hay quienes que lo consigue, no como otras que planean abandonarlo (se esconde bajo la mesa).

    Eso de que te quiten las cosas de las manos cuando pones algo a la venta debe de ser una gozada. No solo te has quitado una tentación de en medio (que eso siempre es bueno) sino que también puedes rellenar un poco la hucha. Todo ha salido a pedir de boca ;)

    Las dos pelucas se ven muy bonitas, y el flequillo le sienta bastante bien a la petsha a mi parecer.

    Esperaré por la sesión de Hemlock, cada vez me gusta más este peque fuerte y valiente (y adorable).

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist