viernes, 31 de marzo de 2017

Definiendo WL y proyectos de MH

~~~Entrada programada~~~

Cambiando de tema, hoy traigo fotos de las últimas muñecas monster high que he comprado. Uno de los propósitos de este año era definir la lista de proyectos que quiero hacer con estas muñecas.
Como las han cambiado, por ahora ninguna me ha gustado. Puede que caiga alguna en el futuro pero por ahora no xD

Tenía algunos proyectos más además de los que voy a contar, pero creo que no los haré al final. Estas muñecas tienen sus limitaciones y en este caso no me gustaría sacrificar la imagen del personaje :S

Por ahora tengo decididos tres proyectos y ya tengo los muñecos de dos de ellos. Están tal cual porque no tengo intención de ponerme con estos, pero aquí están:


Es mi primer chico. Tiene los pies articulados y hay que ponerlos de pie como los BJD.


El pobre tiene el pelo super mal >O<


Miraré qué tal se vende la ropa pero creo que me vendría mejor para sacar patrones.




Me gusta lo de la cola, creo que lo reaprovecharé. 


Una de las cosas que menos me gusta es que la nariz no se ve apenas :(


Este proyecto es el más ambicioso de los que tengo pendientes. No sabía si hacerlo o no, porque la sirena es de las muñecas más caras (a pesar de ser de segunda mano). Ésta me la encontré por un grupo de ventas de Facebook muy bien de precio porque entre otras cosas, tiene el pelo fatal. 
Estos dos van juntos, ella de sirena y él de pájaro. Me gustaría mucho un diorama con agua y plantas, tengo todavía un poco verde la idea pero me apetece mucho <3 <3 <3





Me gusta la ruedita, gira :3


Esta muñeca ha sustituido a la que quería usar para hacer una marioneta. Ésta tiene cosas super chulas, como los tornillos y la plancha en el pecho con forma de corazón. Tengo claro que quiero un maqui más de muñeca, con menos vida (de marioneta) y aunque tengo pensada la ropa también me gustaría dejar al aire algunas cosas... así que todavía tengo que pensarmelo bien. Esta no es tan dificil, salvo porque hay poca gente que maquille y por ahora los maquis se quedan pendientes. 

Y esta es la que tengo por ahora en la WL. Me arrepiento de no haberla comprado con la Apple White (la que usé para Coraline Jones) porque ahora cuesta por internet el doble TT^TT


Me gusta mucho por los accesorios y la ropa. Supongo que necesitaría otro maqui pero la dejaría casi como fuera de la caja. El pelo es de los malos pero Appel White lo tenía genial, sería guay que esta también tuviera el pelo de calidad.

Y ya está. Queda por supuesto acabar las que tengo a medias o pendientes de rehacer maqui o pelo. Veo que este hobby está a las puertas de acabar. En cierto sentido me da pena pero por otro lado es genial todas las muñecas bonitas (customs y no customs) que ya tengo <3 <3 <3

Esta entrada es la última del mes. Cuento con tener algo de tiempo libre en Semana Santa para hacer fotos y editar sesiones, quiero cambiar la cabecera y repasar las páginas, que están sin actualizar.
Gracias por pasar, pronto fotos del estreno de uno de los cosplays jejejeje.

2 comentarios:

  1. Qué de proyectos interesantes tienes entre manos, los seguiré con mucho gusto porque ya tengo mucha curiosidad de ver qué haces con ellos y cómo quedan después de toda la custom que les hagas.

    Sí que es verdad que tanto Jackson como la sirena tienen un pelo muy feo, ya sabemos la pésima calidad que suelen tener estas muñecas. Y una pena lo de la EAH, espero que puedas encontrarla a buen precio en alguna parte, aunque sea de segunda mano.

    A mi tampoco me gustan las nuevas MH, se las han cargado con el reinicio. Eran mucho más bonitas y con más personalidad las antiguas. Eso que tenemos, los modelos antiguos que merecían la pena y tú has hecho cosas muy chulas con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo siempre tengo proyectos pendientes, soy un poco desastre.
      Una de las cosas que peor traen estas muñecas es el pelo (y de segunda mano ya ni te cuento), en este sentido no me importa tanto porque se lo cambiaría, pero si no me fastidiaría bastante.

      Las nuevas monsters han perdido esa cosa diferente y original que tenían, me da mucha pena porque se ha perdido la variedad y que pudiera uno tener una muñeca diferente a lo que suele haber en el mercado TT^TT pero mira, así no aumenta la WL jajajaja.

      Gracias por tu "oink" xDD

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist