jueves, 27 de abril de 2017

Acabando cositas (y empezando otras)

~~~Entrada programada~~~

Estos días me ha tocado ir "acabando" cosas; anda que no me gusta a mí acabar cosas, normalmente siento que no avanzo nada y que no me cunde TT^TT
Para empezar he terminado la base para la mosnter high gata, queda que se le quite el olor a pintura. Por ahora todas las monsters de casa tienen su base (yay!)


También he terminado la parte rosa del reroot de la vampiresa. Cuando llegue el pelo negro me pondré con él, me apetece otra vez mucho reroot (estoy cansada de tanto coser).


He acabado el cosplay de Mako (weeeeeeeeee!!!). He pedido para empezar el de Gosick pero va para largo que me lleguen así que con calma.


Compré también un par de packs de bolsitas de estas con cierre hermético, para organizar las piezas de las nendoroids. Ahora mismo las tengo en sus cajas pero para transportarlas a la hora de hacer fotos me supone una lata. Supongo que las guardaré pero quiero tener todas las piezas juntas. Compré un maletín para meter tornillos, tuercas....


Las bolsitas y uno de los últimos tsum tsum que compré. 

La idea es guardar las piezas por compartimentos y por personajes.


Ya tengo ideas para Robbeca, pero mientras me decido con el maqui, he ido limpiando su cabeza.


Tenía un agujero enorme de la máquina, de no hacerlo en su sitio. Sé cómo arreglarlo, menos mal :3


Traía bastante pelo, lástima que fuera de tan mala calidad. 


Aún no he decidido el peinado pero la idea es hacer la línea de delante azul y morado (hasta la mitad seguramente) y el resto negro. Estoy usando un azul de unos postizos que uso y cuando llegue el negro que compré para la vampiresa, a ver qué tal queda.

Estoy planeando nuevas cosas, estoy probando nuevos materiales. Pero primero quiero actualizar la lista de "cosas pendientes", para ver por dónde tiro ahora jajajaja. 

Tengo pendiente editar la sesión de fotos de Hemlock en la que os enseñaré los accesorios que he hecho. Será lo próximo que edite, junto con la que hice para el aniversario de la llegada de Coraline a casa. 

Gracias por pasar por aquí, siento la entrada con poca chicha pero este finde estamos en el salón de Jerez y tenía mucho que preparar (además de acabar el cosplay). ¡Abrazote para todos!

2 comentarios:

  1. Trabajo y más trabajo, siempre estás liada con algo! Pero eso está muy bien, sería peor que no te motivara nada :(

    El pelo de la Robeca se ve super mal, como grasiento y plasticoso. Pero el azul que estás usando es precioso *^*
    Y estás muy guapa de Mako, ¡exigo fotos en condiciones! jajaja.

    Ya nos contarás qué tal y espero que pronto recibas el pelo, que la última vez para cuando llegó ya no te apetecía hacerlo y lo dejaste aparcado \O/

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la de cosas que has estado haciendo, está genial.

    Qué pena que el pelo de Robbeca fuese tan malo, ya sabemos cómo se las gastan estos de Mattel ¬¬ Seguro que el reroot de ambas muñecas quedarán bien. Y qué faena lo del agujero de la cabeza, menos mal que sabes cómo arreglarlo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist