miércoles, 5 de abril de 2017

Entrada sobre el evento (Ficzone)

Empieza el mes y no he publicado nada xD
Esta Semana Santa quiero hacer sesiones o preparar algo para compartir. Por ahora tiro de la entrada del evento de este finde pasado (Sábado).

No tengo apenas fotos de nada, porque entre que con los guantes no me apañaba para coger el movil y que estaba entretenida...

He de reconocer que el evento ha mejorado con respecto a hace unos años, cuando fuimos por última vez. Para nombrarlo (como hicieron) el mejor de Andalucía... eso ya no lo tengo tan claro xDD pero para lo mal que creía que sería, la cosa ha estado bastante bien.


Fuimos porque nuestra amiga Filth Kitty quería conocer a uno de los invitados cosplayer. Quedamos también con algunas personas, la final ha valido la pena por todos con quienes hemos compartido el tiempo.

 Aquí el susodicho cosplayer (Maul Cosplay), que hombre tan amable y tan genial <3 <3 <3


No conocía a Aída en persona (solo por los foros) pero es muy simpática




Vestidos bonitos (cosplays en su mayoría) expuestos. El de la última foto tenía todos los detalles bordados O.O



 Pasé la mayor parte del tiempo con Filthy Kitty, de paso dejé a mi novio a su aire (que le gusta mucho quedarse en la zona de videojuegos pero a mí no me mola tanto XD)



Conocí en persona a Yukiro, querría  haber estado más tiempo con ella pero desapareció su mochila y tuvo que irse corriendo D:

Como tengo pendiente que Filth Kitty me haga una sesión en condiciones, no me preocupa tanto no tener fotos con el cosplay. Alguna me hice de todas formas (pero en plan cutre):


Lo peor con diferencia fueron los cascos, que aumentaban la presión en la cabeza de la peluca.


Saliendo del piso por la mañana temprano, mi novio no puede salir en las fotos con cara de persona normal xDD


¡¡Taiyaki!! Me encantan (rellenos de azuki) y fue en lo único que gasté jaja.

Solo había merchandising genérico, nada de series nuevas o las últimas novedades. Lo bueno es que no me gasté el dinero que tenía preparado y así lo puedo emplear en materiales y manga (wiiiiiiiii). 

Acabé muy cansada pero contenta, nos lo pasamos muy bien. Las hombreras aguantaron super bien y la peluca apenas se me movió. Las cejas me quedaron muy presentables y las lentillas me hacían los ojos verdes a tope *O*

Ha sido una buena experiencia con cosplay, aunque nadie supo de qué episodio era el vestido TT^TT Me reconocieron por el báculo (que me pidió una chica que le dejara y yo en plan "nop") pero al menos la gente me hizo caso. 

Nos vemos prontito, compartiré si pillo alguna foto por ahí. Gracias por pasar por aquí, nos vemos pronttio (espero que con fotos de resina, nendos o lo que sea) :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist