miércoles, 24 de mayo de 2017

A doctor! We need a fucking doctor!

Hoy es mi cumple, pero tengo trabajo y estudio y además todavía no he recibido ningún regalo ni hecho planes.

Si habéis mirado mis redes sociales, sabréis lo que le ha pasado a Miles. Quizás se golpeó porque no lo llevaba en su bolsa de trasnporte habitual, quizás estaban tocados de tanto uso/de alguna caída que no recuerdo. El caso es que se le han roto dos dedos de la mano que al principio me hizo no querer comprarlo (y toda esa historia).


;__;

He estado leyendo y pidiendo consejo para arreglarlos, pero aún no me he atrevido porque no quiero meter la pata :________(


;o;

Cuando me dí cuenta volví sobre mis pasos y encontré el dedo anular casi al instante. Como estaba en el paseo de mi pueblo, había muchas hojas, tierra, piedras... el dedo meñique no aparecía por ninguna parte. Una amiga de mi madre (ellas andaban mientras yo hacía las fotos), lo encontró porque el ángel de la guarda de la resina lo quiso, porque estaba entre las piedrecitas que había en la base del trozo donde estaba el árbol en el que lo había tenido minutos antes. 

Aunque estaba de bajón, hice algunas fotos porque no quería que la gente me viera tope triste y tope mal por un muñeco raro D___: Las editaré y las subiré aunque no se si serán o no buenas. 

Cambiando de tema, pude ir a una mercería que hay en un pueblo cercano al mío, que es GIGANTE y el mal porque tiene de todo (botones, cintas, encajes, bordados, horquillas, parches, velcro de colores) y muchísimas cosas más. 


Compré cintas de colores para hacer lazos a Falbalá. De paso me gustaron mucho esos dos botones para el vestido marinero de Sayuri, que llevaba tiempo queriendo ponerle algo mono. 
Quiero volver para comprar más botones o quizás alguna otra cinta. 

Y eso es todo, espero arreglar pronto los deditos de este muchacho porque quiero mucho a Miles y no me gustaría dejarlo así (o empeorarlo más) TT^TT


¿Quizás sería mejor un mecánico que un doctor? Esto me ha recordado al accidente de Pilou, pero en plan chungo total ;(··);

4 comentarios:

  1. Felicidad por tu cumple, aunque llegue con retraso.

    Menuda faena con los deditos, lo siento mucho 😢 Y aún suerte que pudiste encontrarlos. Hace unos años a una amiga también le pasó lo mismo y pegó los dedos de su muñeco con cola blanca, si no recuerdo mal. Espero que puedas arreglárselos lo mejor posible.

    Esa merceria debe ser el paraíso y el mal de las costurera. Falbalá estará la mar de contenta con tantos lacitos nuevos y de distintos colores y esos botones son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3
      Ufff, el primer dedo apareció casi al momento pero el segundo... madre mía! ya estaba cundiendome el pánico porque sin el dedo a ver qué me inventaba para arreglar la mano.

      La mercería debería de estar prohibida, porque hay mucho de muchas cosas y si no encuentro algo para un lazo, lo encuentro para una cinta, un vestido, un adorno.... muy mal ajajaja

      Eliminar
  2. No había visto las fotos del herido, da un poco de impresión sobre todo si te lo encontraste así, sin avisar y sin golpe aparente :((((
    Al menos pudiste encontrar los dedos, porque sin ellos habría sido mucho más complicado salvar esa mano ¿verdad? Porque comprar otras manos... ufffff... pero no te preocupes, ánimo!

    Y esas cintas son preciosas, enseñanos luego un pase de modelos con los lazos terminados ¿eh? Voy a tener que ir a esa mercería porque si tiene tantas cosas chulas, madre mía, arrasaría con todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si TT^TT el susto fue importante y más todavía porque no lo vi venir. Si el muñeco se cae, lo recoges del suelo sabiendo que quizás algo se ha estropeado o roto, pero como él se supone que venía tranquilamente en sus cojines, los dedos rotos era lo último que me esperaba encontrar al sacarlo ;_;

      Me ha surgido un problema con los lazos D: a ver si lo soluciono y preparo un pase de modelos. Puedo ponerselos a Pilou también y a ver quién los distingue en las fotos XD

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist