miércoles, 10 de mayo de 2017

Sesión cortita de Miku (nendoroid)

Hola, aproveché un ratito que tenía para hacer algunas fotos a esta nendo. Quiero hacer una sesión en condiciones a Sakura y Kogitsunemaru, pero por lo pronto esta que es la que tenía en casa.

No sé por qué tengo tendencia a hacer fotos de este lado TT^TT y todas se parecen entre sí pero bueno, me lo perdonáis ¿verdad?





Edité un pelín las fotos porque no me entusiasman. Me gusta mucho este vestido, un cosplay de él sería una pasada ¿eh?, ¿eh? jajajaja.

Estoy trabajando en la continuación de la FH del secuestro de Yoshino jejejeje, pronto estará lista.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos en la siguiente entrada. Un abrazote para todos >O<

P.D.: entrada número 11 del propósito, ¡¡casi, casi he llegado a la mitad!! :D

4 comentarios:

  1. Menuda monada!! Me gusta mucho la foto con el bastón de caramelo (tiene buena pinta).
    Estoy ansiosa por leer la continuación de la foto-historia, ¡publicala pronto! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi el bastoncito también me gusta (seguramente salga en más de una sesión).
      Ahí estoy trabajando en la continuación, no tengo mucho tiempo, por eso no la he terminado todavía >__<

      Eliminar
  2. Miku sale monísima en todas las fotos. Yo creo que lo de hacer fotos en un ángulo en concreto es una costumbre, a mi también me pasa muchas veces XD

    También tengo mucha curiosidad por leer la continuación de la fotohistoria, aunque es comprensible que no hayas encontrado el momento.

    ResponderEliminar
  3. Esta nendo es muy mona :D compensa que no tiene muchos accesorios.
    Tengo tendencia a solo hacer fotos en un ángulo, me tengo que quitar la costumbre y probar otros, pero a veces lo hago automático y no me acuerdo -.-U

    La sesión sigue en proceso (soy lo peor) pero es que no saco un rato para todo lo que tengo que hacerle (bocadillos, onomatopeyas, edición...) agggg, a ver si no pasa de este mes >O<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist