miércoles, 7 de junio de 2017

Algunas novedades de monster high

~~~Entrada programada~~~

Estoy en medio de las prácticas y tengo un horario muy estricto; es mi primer trabajo "real" y no me quería despistar, por eso no tengo apenas tiempo para nada más. 

Tenía estas fotos para una entrada gorda pero mejor las dosifico y así no dejo esto abandonado. 




He acabado el reroot de Robecca, a falta del pelo morado que lleva en el otro lado y que esta por llegar. Este no he tardado apenas y he repartido el pelo mejor. Quizás en la parte de arriba se ha quedado un pelín pobre, pero cuando tenga puesto el morado lo mismo le pongo un poco más. 


Este es el pelo. Me gustó mucho el color, espero que sea así en persona xD Con estos postizos me da para dos cabezas de mosnter high de sobra, así que me sale muy rentable (el negro sobre todo). 


Compré los zapatos de la Robecca Dance Class porque tienen mucho potencial. El primer pedido se perdió, menos mal que me devolvieron el dinero (que usé para comprarlos otra vez en otra tienda). Aún estoy pensando cómo los voy a pintar, estoy barajando posibilidades. 


Se me rompió la herramienta que uso para hacer los reroots. Es verdad que es una cutrez y que de "herramienta" no tiene nada, pero a mi me hace un apaño INCREIBLE y no quiero comprar una "oficial" para 3 o 4 reroots que tengo pendientes. Gracias a mi novio y su masilla multiusos super guay que pega y ya no hay miedo.


 El color del pelo de Twyla me ha resultado muy difícil de encontrar en extensiones de pelo; vi específico para hacer reroots de este color pero me salía bastante caro por los gastos de envío. Al final vi esta peluca y me salía mejor de precio. Me sobrará pelo pero bueno, no importa porque no me ha costado mucho dinero y en el futuro... quizás me sirva para algo más. 

Y poco más. Lo bueno de esto es que me ayuda con la ansiedad y el estres y puedo hacerlo cuando quiera, poner un par de agujeros no requiere conectar, encender ni montar nada >O<
Gracias por pasar por aquí, tengo pendiente responder comentarios, siento que esto esté un poco muerto TT^TT

P.D.: como no he podido hacer la foto que quería para la cabecera, Hemlock es al que le ha tocado este año :3

1 comentario:

  1. El pelo morado es muy chulo! Ojalá no te llegue de otro color raro (y la verdad igual, porque si has comprado una peluca es que no has encontrado extensiones); los zapatos molan, así se ven un poco sosos y casi del mismo color que la piel pero si los pintas... seguro que mejoran un montón.

    La cabecera está chula, para el próximo cambio pones la foto que tenías pensada ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist