jueves, 29 de junio de 2017

Avanzando cosas (no muchas)

~~~Entrada programada~~~

Última entrada del mes, la cosa no da para más. 
Todavía tengo sin arreglar la herramienta de reroot así que empecé a ver si me sale una peluca para hacer un peinado con un trozo rapado.


Pamela xD

 

Este primero me quedó muy pequeño una vez que recorté la goma así que hice otro.


Preparando la lana para el rapado. No se dónde tengo las demás fotos (enseñaré cuando avance más).

    

Parece una nadadora. Llevará un trocito solamente (y mirando las fotos me acabo de dar cuenta de que me ha dado igual en qué lado lo he puesto).


Comparando el color verde del reroot y el original. 

 Llegaron las piezas de resina que mandé customizar. Monté a Lien con mucho esfuerzo, no sé por qué ese día no estaba yo muy habilidosa.



Esa es la pieza de Sayuri.

No es que no sea chula pero no encaja con la idea que tenía para la modificación. Creo que la voy a poner a la venta. 
Hablé con Luts para ver si me vendían una nueva pieza. Después de darles el número de pedido, la fecha, el código de serie del cuerpo y explicar qué le había pasado, me dijeron que me mandaban una nueva pieza. 
El cuerpo tiene un color muy nuevo así que no va a notarse mucho y me lo han dejado a buen precio (en vez de pedirme una pasta); me dijeron que tardaría un mes y medio o así pero me la mandan la semana que viene <3 <3 <3

Y ya para terminar, una foto de Lien con su jersey nuevo. Tengo dos sesiones de fotos listas así que pronto las subiré (las últimas con cámara decente) TT^TT


Y ya no hay nada más para este mes. Cuento con acabar el tfm esta semana que viene y si mi tutor quiere, lo podría entregar a mediados de Julio (yay!).
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito con alguna sesión de fotos (espero que me dé tiempo a editar).


Bye, bye!

4 comentarios:

  1. Que alegría que lo de la pieza pueda solucionarse! Y el color de la pelucha de la MH se parece un monton al original <3 Tengo ganas de ver como queda el rapado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Luts se han portado, pensé que pasarían mucho de mí xD o que me pedirían una pasta y me tendría que aguantar y comprar otro cuerpo entero. Sinceramente, un hurra por esta tienda jajaja.
      La peluca me costó mucho encontrarla porque es un color difícil pero ha sido un acierto :3
      El rapado ha sido un poco un fiasco, tengo que intentarlo otra vez >O<

      Eliminar
  2. La monster se va de boda con su pamela xdddd
    Espero que la pieza te llegue prontito y te encaje todo bien (habría sido mucho peor comprar otro cuerpo o dejar a Sayuri como cabeza rodante).

    Menudo ojo para el color, está casi igual (es un color raro, como un verde manzana clarito) xp
    Ve enseñando el rapado a ver qué tal va, porque yo tengo mucha curiosidad XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parecía una pamela de estas enormes para el sol xDD
      Definitivamente la pieza ha sido una suerte, Luts se ha portado. Tarde o temprano habría comprado un cuerpo si no hubiera tenido otro remedio pero habría sido un palo :(

      El rapado va solo regular, tengo que repetirlo TT^TT pero bueno, al menos "el casco" ya está bien hecho.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist