sábado, 17 de junio de 2017

Kogitsunemaru 💘

~~~Entrada programada~~~

Ahora traigo una sesión, que me apetecía hacer fotos pero estoy de bajón con la resina :S

Este pobrecito no tenía ni una sesión en condiciones desde que llegó y eso no puede ser. Como con las otras fotos, he hecho más de un mismo ángulo pero a partir de ahora quiero cambiar eso xD
Edité un pelín las fotos y me gusta cómo sale, he tratado de no usar tanto la carita que me gusta (la de los ojos cerrados) y usar las demás <3 <3 <3

Se nota que la luz es un poco diferente, porque probé diferentes formas. Perdonadme el fondo, hago lo que puedo con los recursos que tengo.








Me gustaría tener más tiempo para poder hacer fotos, que tengo a los nendos abandonados. Hace tanto calor que no me apetece nada y no me cunde tanto el trabajo TT^TT A ver si se pasa la ola esta de calor y puedo descansar por las noches. 

Nos vemos pronto, quiero programar alguna otra entrada para así tener esto activo mientras estoy trabajando. Gracias por pasar por aquí :3

1 comentario:

  1. Este nendo me encanta y lo vemos poco por aquí xd
    Me gustan mucho la segunda, la tercera y la última y has usado más las otras caritas, la sonriente es la más cuca pero las demás también están chulas.
    A ver si el calor se va, que por aquí también estamos derretidos y durmiendo fatal. Haz más fotitos en cuanto puedas, que gusta mucho ver a los nendoroids :DDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist