miércoles, 21 de junio de 2017

Novedades de MH (y foto mía con peluca)

~~~Entrada programada~~~

Sigo programando entradas porque hasta que no acabe el máster no me puedo parar y hacer caso al blog como debería.
Traigo fotos de lo poco que he ido haciendo porque estos días he estado con amigas y no he parado ni un momento (ahora ya se han ido y estoy otra vez solita ;__;).


Limpié el maqui de la Twyla dormida porque estaba ya imposible. También le corté el pelo y limpié la cabeza (todo lo de dentro).


Además de esa, estas dos cabezas son de mi amiga Filth Kitty, que me las ha dejado para que limpie el maqui y haga el reroot cuando llegue su pelo.

    
Acabé el reroot de Robecca, ya llegó el pelo morado. Tiene una calidad bastante buena y el color es precioso. Me faltaba muy poco, el pelo se lo puse en un ratito y le di un poco de plancha para que perdiera ese primer gordo que tenía. Cuando decida el peinado, cortaré y alisaré (o no). La cámara no acaba de captar el morado ;_;


Pinté la pieza del corazón de un color que me encanta. Me queda limpiar un pelín el borde, es que esta pieza es preciosa *O*

Tengo pensado pintar los zapatos y empezar con pruebas para su ropa. Aún no tengo decidido del todo el maqui.

También he recibido la peluca para el pelo de Twyla.


Se me marcan un montón las pecas, del sol xD

El pelo tiene un color muy parecido al de la muñeca (pero mi cámara no lo capta bien); quizás haga una peluca en vez de un reroot, a ver cuando la desmonte qué tal queda la largura del pelo. 
Pensé en comprar alguna cabeza meh de monster para practicar y aprender a hacer rapados pero estoy viendo a ver dónde me saldría mejor de precio. 

Tengo por enseñar fotos de Miles, Lien y algún avance de cosplay. También tengo novedades con las piezas TT^TT
Gracias por pasar por aquí aunque no esté tan activa *abrazote*, nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Qué lastima que finalmente hayas tenido que quitarle el maquillaje a Twyla. Espero que el próximo aguante mejor y más tiempo.

    El reroot de Robecca ha quedado muy chulo, parece que tiene una buena mata de pelo. Es una pena que no se pueda apreciar bien el color morado, parece un tono muy bonito. Y me ha encantado que hayas pintado el corazón, resalta mucho y queda genial.

    La peluca sí que tiene un color parecido al pelo de Twyla. Suerte con la búsqueda de la cabeza para los experimentos.

    ResponderEliminar
  2. Esta muñeca apenas estuvo con el maqui bien hecho, se estropeó casi desde el principio y ya cada vez estaba peor ;-; por ahora no tengo a nadie que me la maquille pero tampoco hay prisa.

    Siempre meto la pata y pongo demasiado pelo en los reroot pero bueno, tampoco se lo voy a quitar así que se queda tal cual jajajaja. El corazón nada más verlo me encantó, tenía que ir pintado porque es una pena que no se vea.

    Al final voy a usar una cabeza que tengo en casa para los experimentos, al menos hasta que ya me vea muy, muy apurada (por no gastar más dinero) >-<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist