miércoles, 19 de julio de 2017

💛 Edward Elric 💛

Quería hacer fotos de la nendo de Sakura pero toda la mañana se me pasó en penumbra, porque no dejaban de aparcar furgones delante de la ventana. Es la única habitación de mi casa donde hay luz guay TT^TT

Después de comer hice unas fotos a esta figura, que tiene menos accesorios y tardaría menos tiempo. Sus últimas fotos son del 2014, angelico mío >.<


Estas fotos son con el teléfono (ya sabéis que me he quedado sin cámara), las he editado lo mejor que he podido pero no están mal.

Esta es mi favorita *O* 







Ed, vas de guapo por la vida y eso no puede ser 

Por ahora eso es todo. Tengo algunas cosas que enseñar pero eso ya será en otra entrada. Gracias a Lily Skadi y Litle Dragonfly por pasar y comentar :3

2 comentarios:

  1. Pues las fotos no han quedado mal del todo a pesar de estar hechas por el teléfono.

    La figura es una pasada y aunque no he leído/visto FMA, hay que reconocer que Edward es un personaje muy carismático. Mola que la figura tenga caras y otras piezas intercambiables y va de guapo por la vida porque él puede 😜

    ¿Has visto que van a sacar el nendo de su hermano? Es muy gracioso 😆

    Y no hay de qué, me gusta pasarme por aquí y ver/leer tus entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta figura es muy chula, deberías de hacer más fotos de Edward. Me gustan mucho la 1, la 3 y la de la espalda (la trenza tiene muchos detalles) y la parte que se ve de los cables es un pasote.
    No te preocupes por las fotos, no han quedado mal para ser con teléfono. Yo siempre que puedo paso por aquí a cotillear lo que tienes nuevo ;) y además también me divierto con las idas y venidas de tus muñecos xdxdd

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist