lunes, 10 de julio de 2017

Fotos de Lien con su ropa nueva

~~~Entrada programada~~~

Me queda un último empujón del máster pero me está costando muchísimo TT^TT Estoy muy cansada y no veo la hora de apagar el ordenador y no tener que hacer nada más ;-;

Esta entrada es muy pequeñita y con poca chicha, solo quería enseñar la ropa de Lien y su espalda, con la pieza ya montada. 


Los zapatos se parecen mucho a los de Miles y los pantalones también. Lo único más personal es el jersey. Lo compré de una tienda en la que no ponía la medida y estaba preocupada por si le estaba corto de manga o estrecho de espalda. Al final.... le queda genial *O*


Estoy contenta con esta pieza, es lo que tenía en mente, las heridas de Lien no acabarán nunca de curarse pero a la vez no quería que sangraran y se vieran siempre como engorrinadas :S
No hay problema con la pieza, por eso me da coraje que la otra haya sido una decepción. 

Ya está en España la pieza nueva para el cuerpo de Sayuri. Cruzo los dedos para que aduanas no haga caso >__<

















No he editado estas fotos, son solo para enseñar las cosas.
He comprado unos ojos nuevos para él, los terceros ya. Espero que sean los definitivos >_<


Esta vez he optado por la pupila marrón (y no negra), a ver si así crea la imagen que voy buscando ;-;

Y eso es todo, cuando acabe el máster a ver si puedo editar las fotos que tengo pendientes y tratar de hacer más sesiones. No me apetece nada, supongo que porque estoy muy cansada de tanto trabajo :S

Nos vemos prontito, gracias por pasar a leer :3

2 comentarios:

  1. Anda que no sale guapo, quiero ver más fotos!! Menos mal que no es pequeño, después de gastar el dinero habría sido una faena :(
    Tienes que contar qué le pasó a Lien en la espalda XP
    Ojala los ojos sean ya los que te gusten, tienes que tener ya una buena colección de ojos :ddd

    ResponderEliminar
  2. Es genial que la ropa le quede bien, está muy guapo. La espalda es una pasada, también pienso que queda mejor así, sin que esté sangrando constantemente.

    Espero que la pieza nueva no te de ningún susto por parte de aduana, que bastante llevas con el disgusto.

    A ver si es verdad y con los ojos también se aplica lo de "a la tercera va la vencida".

    ¡Y muchos ánimos con el máster! Ya queda menos para terminar.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist