jueves, 31 de agosto de 2017

Cirno y Victorique avanzando

Ya se acaba el verano TT^TT me gusta porque se va el calor este horrible pero no me mola porque se me acaban las vacaciones.
Ya estoy casi acabando el Máster y a partir de ahí pasaré a buscar activamente trabajo y a ver qué cursos me interesan para ir mejorando.

Todavía puedo apurar unos días así que sigo con los proyectos. No he acabado ningún cosplay pero ya no me queda tanto.

Del de Cirno lo gordo que me queda son las alas. Ya hice los cristales pero están todavía sin montar.


Tienen unos cuantos fallos pero me queda pulir detalles

Lo peor fue engancharlos al vestido. Después de darle muchas vueltas y de que me ayudaran dos amigas, se nos ocurrió hacer un ojal por donde meter el alambre, poner un bolsillito dentro donde apoyar y un broche o botón para que se sujetara y no se me salgan. 


Foto tope rara pero estaba probando ideas.

Estoy trabajando en el vestido pero me da miedito meter la pata al hacer los ojales (aaahhhhh, pánico); y ya quedaría el flequillo y ver el maqui, lo mismo lo tengo para un cutre evento de Jaén pero lo mismo ni voy xD

Del otro me queda más pero porque hay que reconocer que la dificultad del vestido de Victorique es mucho más que el cos de Cirno. 


El gorrito al final lo he hecho un poco grande, que con tanta peluca y tanto rizo no quería que se quedara ridículo xDD

Ya se me ha ocurrido cómo engancharlo a la peluca, así que solo queda comprar cinta para las que atan en la barbilla, que no me queda suficiente (y me equivoqué al hacerlo la primera vez). 

Cosí además todos los lazos y el miriñaque que tengo es suficiente, no quiero no poder entrar por la puerta. 


Pensaba llevar un libro y la pipa, he comprado una por ali para customizar. El libro me está costando porque aunque parece fácil, no hay manera de encontrar una encuadernación que vaya con el estilo de la serie TT^TT

Tengo para la semana que viene programada una sesión de fotos con Filth Kitty para una idea que lleva un tiempo rondando su cabeza. Como me tendré que mojar, lo mismo me pongo malita pero meh, eso es lo de menos xDDD Cuando tenga fotos traeré alguna jejeje.

Espero que la próxima entrada de cosplay sea con fotos, aquí no tengo espejo de cuerpo entero con buena luz (en mi casa digo) y hasta que no vuelva al piso compartido... nada de nada ;_;

Tengo algunas fotos pendientes de editar y puede que haga alguna otra sesión. Ya me han cobrado el nendo de Syaoran, pero aún no está de camino :(
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3


Freeeeeesquete xD

2 comentarios:

  1. Hola! HAs elegido un personaje súper bonito para cosplay, y lo que llevas hecho va muy bien.
    Mucho ánimo! :D

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también hace menos calor pero aún podemos salir de casa en manga corta xd
    Los cristales te han quedado muy bien, verás como al final vas a estar muy guapa de Cirno. Y de Victorique... tengo ganas de verte rubia xdxdxd

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist