viernes, 4 de agosto de 2017

Tag: bjd spirit animal

Hoy traigo un tag <3 <3
Ya tocaba cambiar un poco, que solo he publicado sesiones de fotos y avances de costura xD

Es la primera vez que hago un tag al que se me ha etiquetado xDD Me etiquetó Lily Skadi hace un poco (siento haber tardado) pero es que no había pensado nunca en esto y no me ha resultado fácil.


Gracias por la etiqueta >////<


Solo he añadido los que están completos (Sayuri no por la modificación pero vamos, que ella cuenta como completa). Hablemos brevemente de ellos:

Coraline: no solo he elegido estos perros porque me encantan y porque pueden tener heterocromía, sino por esa cosa solitaria y romántica (en el sentido de vagar solos) que tiene esta raza. Coraline es así, ella es un personaje que ha estado sola mucho tiempo y es un poco melancólica.

Pablo: este animal podría no tener nada que ver con Pablo, salvo por los cuernos (y la caza furtiva, que tanto afecta a Pablo) y su personalidad solitaria. Pablo no es que sea antisocial, sino que él puede pasarse las horas en su taller, con él mismo como compañía, sin problemas.

Miles: este animal expresa el paso del tiempo, que para Miles es tan diferente. Él vive más tiempo que el resto y siente ese paso de manera más real, más precisa. Puede sentir su propio pelo crecer, su piel envejeciendo...

Sayuri: este animal ha sido elegido enteramente por mi novio (padrino de Sayuri y su favorita); a él le encantan los roedores y Sayuri es pequeñita y mona, curiosa y más lista de lo que parece. Yo creo que va muy bien.

Hemlock: este no tenía ningún misterio. Él en realidad es un personaje rescatado de un viejo fanfic (igual que Sayuri); él tiene esa cosa pícara de los zorros. También es un poco bruto y un poco salvaje pero con buen corazón.

Lien: el último en la familia. Él ya no tiene alas, no puede volar. Pero de poder hacerlo, sería un búho. No solo porque es sensato e inteligente, sino porque para él solo hay una pareja de por vida. Las estrellas son muy importantes en su historia (y estos animales son nocturnos).

Y eso es todo. Gracias por leer y a Lily por etiquearme :3
Quiero hacer más fotos pero no saco un rato de inspiración, espero encontrarlo pronto. Nos vemos x3

1 comentario:

  1. ¡Al final lo has hecho! Me ha gustado mucho verlo y la explicación de cada personaje. La tortuga me ha sorprendido bastante, pero le queda perfecta al personaje.

    A mi también me costó un poco asocial algunos personajes con animales, aún tengo que hacerlo con Akane y Hiroki, que quedaron fuera. En cuanto tenga su cuadrícula lista, la publicaré también ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist