lunes, 25 de septiembre de 2017

Alguna foto

Este mes ando un poco despistada, no me cunde preparar y publicar nada :S
Hoy Lunes me reengancho a la rutina, mientras el Máster da los últimos coletazos y sigo buscando trabajo.

Apenas he hecho nada y mi nendoroid no llega. Es verdad que la semana antes del evento solo estuve con el cosplay de Cirno y la semana pasada fue un no parar de actividad (compromisos, recados...) hasta que me puse mala el Miércoles y pasé a ser un zombie :S

Aquí traigo un par de fotos que hice:


Esta cutre-edición es de hace ya un tiempo pero no la había subido. No está mal, digo yo.




No he podido salvar más porque sigo sin cámara y a veces con el teléfono... no me apaño nada TT^TT
A ver si cuando entre Octubre el horario se recoloca bien y puedo tener tiempo para fotos y editar. Me voy a poner con otro cosplay (Ciri) y a ir acabando a Victorique, así que podré traer pronto alguna entrada.

Gracias por pasar a leer, siento que esto esté un poco dejado >__<

1 comentario:

  1. Reengancharse a la rutina nunca es fácil (ni divertido), espero que no se te esté haciendo muy cuesta arriba.
    Me gusta mucho la muñeca de Coraline Jones, tienes que sacarla más a menudo por aquí. Y Sally con su funko, no me digas que no se parecen un montón, esa muñeca te quedó genial.
    Ánimo con el ahorro para la cámara, que ya te quedará poco para tener una en casa y ya verás como eso te anima un montón y harás fotos todo el tiempo :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist