martes, 19 de septiembre de 2017

Evento en Jaén (cosplay de Cirno al 100%)

Este mes no sé lo que pasa, se me van los días con una actividad tras otra y sin embargo no me da para todo lo que quiero hacer.

No tengo mucho que contar de este evento, fuimos básicamente porque estaba aquí y no teníamos que movernos.
Este año no nos invitaron como colaboradores. A mi me dio penita por mi novio, que le gustó mucho el año pasado, pero la verdad es que después de todo lo que nos contaron... madre mía lo que tienen liado internamente >O<


Hay quien dirá que es un salón genial e increiblemente bueno pero yo, en mi opinión, lo veo pasable. No había muchas actividades, exposiciones... el nivel de cosplay fue bastante bajo pero aunque parezca que no, los hay peores (en serio). 

Esta entrada va a ser de fotos (y no de texto) que no tengo mucho tiempo xD


Los zapatos estaban a prueba y no han pasado la prueba TT^TT


El Domingo repetí de Sakura. Me apetecía más Mako pero hacía fresco para ir con la barriga al aire y tenía los pies regular como para llevar las sandalias (los zapatos de Sakura son taaaaaaaaan cómodos); por cierto, mi novio es incapaz de salir normal en una foto jajajaja.


Esta chica iba increible, era mi favorita para el concurso (pero no ganó).


Chuuuuuuches de Snoopy <3


Las alas pudieron salir adelante por la inestimable idea de una amiga. Aunque la gente me golpeó mucho y ni siquiera se disculpaba o preguntaba si estaba bien TT^TT

Lo confieso, desde hace un tiempo gasto mucho en chuches y comida típica >___<


Fue el primer salón de Kero :3

Conclusión: si vives aquí pues está bien, a nosotros nos sirvió de excusa para quedar con algunos amigos. Pero yo no me daría el viaje para ir a este evento xDD

Tengo pendiente hacer alguna sesión de fotos pero no estoy inspirada y aunque estamos a Martes, siento que debería ser ya Viernes por todo lo que he ido haciendo estos días. Gracias por leer, nos vemos :3

P.D.: salí en el periódico de aquí, me sacaron la foto sin preguntar ni nada jajaja


Las lentillas quedan... wala!!

2 comentarios:

  1. Estás monísima de Cirno, te pega un montón!!! Y el pelo azul, ¿no has pensado en llevarlo de ese color? Porque estarías guapísima.
    De Sakura también estás mona, Kero es un tío con suerte porque siempre va en brazos y ni se cansa ni nada XDD
    Felicidades por salir en el periódico, con lo bien que ibas es normal que quisieran incluirte ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero si eres toda una estrella, ¡hasta paparazzis tienes! :D :D :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist