martes, 31 de octubre de 2017

Miles cumple 4 años en casa

Waaaa, Miles lleva mogollón en casa, yo juraría que no eran ya 4 años.
Al pobre le pasó de todo antes de llegar a casa y fue mi primer MSD chico. A pesar de lo que me costó (y de que jamás olvidaré esas aduanas tan injustas...) me gustó mucho el molde y poco a poco fui haciéndolo como es ahora.

La peluca de fue fue un super acierto y le dio el toque que le faltaba. Estoy enamorada de sus orejas y de su mano "poco práctica"; necesita más fondo de armario pero es un muñeco que ya está como quiero <3 <3






Se parecen bastante entre sí, lo siento, pero ese día apenas tenía luz.
Este personaje ha sido uno de los que más fácil me ha resultado "encontrar" dentro del molde, porque el Luka siempre fue Miles.
En cuanto a su futuro, está decidido pero solo a medias. Miles ha pasado a ser independiente de Sayuri pero sin ella no podría estar así que le pase a ella lo que le pase, repercutirá en Miles.

Gracias por pasar por aquí, Miles agradece el apoyo, no es el muñeco de mi familia que más gusta pero aún así, se le quiere :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist