miércoles, 4 de octubre de 2017

Otro poco más de cosplay

Sé que he publicado dos entradas seguidas de cosplay pero es lo que estoy haciendo ultimamente.
La próxima no será de este tema, ¡prometido!

Tampoco he hecho tanto de cosplay pero tengo foto de prueba de maqui para Victorique y ya he recibido la peluca de Ciri.


He pensado en poner un lazo detrás del zapato, para romper un poco con tanto blanco y para que se vea un poco más mono. Este era para ver cómo quedaba, sería blanco o berenjena (a ver cuál me gusta).


He optado por un maqui natural pero con algo más de color (no como Mako, que no llevaba casi ni colorete); quiero seguir probando por si doy con algún color que me pueda poner sin que se vea demasiado maquillada (quiero ante todo que se vea natural).

Y ahora Ciri: la peluca llegó bastante pronto. Me gusta mucho el color aunque el peinado no acaba de convencerme. Lo de delante no está muy bien "hecho" y el moñete es inexistente. 


Tengo pensado hacerlo yo desde cero para que quede más mono. También le cortaré el pelo, es largo.


Me gusta en general cómo me queda, yo creo que tirará la cosa para adelante. 


Tengo ya las tachuelas puestas en los pantalones. Menuda entretenta xD


El patrón del mandoble está listo (parte izquierda); ya tengo casi todos los materiales, espero ponerme pronto a tope con su arma.

De Victorique me queda ya muy poco, Ciri va lentamente pero al menos por ahora avanza. Ya tengo en casa el nuevo nendo (por fin, madre mía que agobio porque ha tardado un montón); prepararé una sesión de fotos guay (o eso quiero); también tengo un poco de avances de resina.

Nos vemos prontito, gracias por pasar a leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist