miércoles, 11 de octubre de 2017

Syaoran 💚💚💚

Después de 4 meses de reserva, 25 días hasta la entrega y una semana hasta poder ir a casa y abrir paquete... ¡¡Syaoran ya está en mis manos!!

Me preocupé bastante porque el número de seguimiento iba a su bola totalmente, aunque el resto de gente no recibía el suyo por lo que no me cundió del todo el pánico.

Estas fotos son de presentación, probando caritas y alguna pose. Me gusta mucho, me alegro de haberlo reservado. No estoy contenta con la edición de las fotos, no me han quedado tan bien de salida (mi teléfono no quería colaborar) y aunque les he dado una buena vuelta, no han quedado tan, tan bien como me habría gustado. Me tengo que hacer a su tipo de piernas, que son un poco diferentes a lo que tengo en casa (pero vamos, que está controlado).

La última foto es en plan bonus xDD, porque quiero hacer una sesión así pero me apetecía aunque fuera solo una. 








Esta sesión ya cuenta como la número 23 del propósito, que poco me queda para conseguirlo (¡yay!). Por ahora no tengo ninguna sesión más hecha pero tengo que enseñar resina, hablar de algún que otro plan... y poco más jajaja.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

1 comentario:

  1. Qué bien que ya tengas a Syaoran, es un nendo muy bonito. Y qué bonita se ve la parejita, aunque no sé si es efecto óptico o por el volumen del pelo... ¿Sakura es un poquito más alta que Syaoran? Me parece curioso XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist