domingo, 5 de noviembre de 2017

Nuevo monster high tag :3

Bueno, esto no tiene nombre. Llevo sin pasar por aquí la friolera de de 20 días!! He programado esta entrada para que se publique un poco antes, así no peto lo que queda de mes y el resto de días ahí sin nada.

Tengo que preparar la entrada de Barcelona pero mientras traigo un tag.
No nos engañemos, estoy estudianco, cursillo, libro y cosplay. En bucle, una y otra vez. Pero para no traer más cosplay, tag xD De Monster High, que nunca he hecho uno y aunque yo no sea una coleccionista de estas muñecas "al uso", me apunto xDD


1.¿Cuál es tu MH favorita?

Si hablamos de mis custom, yo diría que Sally. A ver, me gustan todas las que tengo y Coraline Jones me llama ultimamente más pero no debería contar porque es una EAH xD por lo que la pelirroja. A ver, fue mi primera custom y trabajé muchísimo en ella.

Si hablamos de las que tengo como "MH sin customizar demasiado", una de mis favoritas es la Draculaura Exchange. Su ropa (los estampados) me gustan un montón <3



2.¿Cuántas MH tienes en total?

Veamos.... tengo 13 (contanto la EAH). 4 Están pendientes de maqui y dos en proceso total, pero están en casa así que cuentan lo mismo que las completas jajaja.
Luego tengo una Frankie y una CAM para pruebas, de maniquis y demás pero no habría que contarlas ¿no?


3.¿Cuál es tu MH menos favorita?

La primera Draculaura que compré. En realidad me gusta un montón su aspecto pero su maqui fue hecho por una maquilladora que estaba empezando y eso se nota mucho. He llegado a arrepentirme de ese maqui cuando empezó a estropearse y mutar TT^TT



4.¿Cuál es tu colección favorita?

De las que más tengo es de la colección exchange. Hay colecciones que me gustan, como las Freak du Chic, aunque no hay ninguna en la que me guste el diseño de todas.



5.¿Qué MH debería tener más atención?

Antes de que Mattel cambiara de opinión, me habría gustado que la gárgola saliera en más colecciones, es una muñeca que me gusta de diseño y no hay tantas suyas. Jinafire habría sido muy guay verla más también, es una pena que casi no hayan sacado partido a esta dragona.



6.Si fueras una MH, ¿qué tipo de monstruos serías?

Pues me molaría mucho ser una gárgola o una dragona. Pero por mi personalidad me va más ser como Twyla xD



7.¿En qué año empezaste a coleccionar MH?

Mi primera monster fue Ghoulia Muerta de Sueño, la que compré para la custom de Sally. Llegó en Julio de 2012, ya han pasado más de 5 años. ¡¡Madre mía!! No me había dado cuenta del tiempo que llevo desde que compré la primera jajajaja.


Foto muy, muy vieja.

8.¿Cuál es tu adquisición más reciente?

La sirena Von Boo y Jackson, los compré juntas para una custom en pareja y después ya no he comprado más. Quiero a Maddie Hatter pero no la encuentro a buen precio así que nada xD


Foto muy asco xD

9.¿Te han hecho un mal comentario por coleccionar muñecas?

Por tenerlas no que yo recuerde. Alguna vez me han dicho que mis custom son muy feas (como aquella chica que me dijo que "Sally era muy fea y nunca la podría vender, por lo que ella me hacía el favor de ofrecerme algo de dinero para así quitarmela de en medio"; también me han dicho que es "un ultraje" utilizar las muñecas así. Hay gente para todo DX


10.¿Qué muñeca no tienes y te gustaría tener?

Ahora la única que está en mi WL seguro es la EAH Maddie Hatter (la primera que se diseñó); me gustaría comprar una gárgola o una loba para alguna custom más, pero no es seguro.


11.¿Qué nuevo personaje te gustaría ver en MH?

Puesto que han quitado a unos cuantos, sería guay ver a Skelita otra vez, a Ghoulia también... Y así un diseño nuevo... ¿qué tal más hijos? Un esqueleto chico o un dragón <3 <3


12.¿Qué le dirías a alguien que comienza a coleccionar MH?

Si las colecciona como yo (para custom), muchas veces no vale la pena pagar por la caja o todos los accesorios. Y si es para una custom completa, que busque la que tenga el pelo más estropeado, se venden a buen precio XD
Y otra cosa, pagar 33€ por una de estas muñecas es un poco una tontería (lo sé por experiencia) xDD


13.¿Por qué te gusta MH?

Yo siempre digo que me gustan mucho porque son una "materia prima" muy, muy buena. No solo de distintos tipos de cuerpos y colores de piel, sino de accesorios. Puedes encontrar los zapatos que quieras para tu conjunto y accesorios. También mola mucho que se desmaquillen bien y admitan reroots y "apéndices" nuevos :D


Y eso es todo. Tengo muchas ganas de acabar el cosplay para poder dedicarme un tiempo a otros hobbies. A ver si en otro empujoncito... gracias por pasar por aquí aunque esto esté muerto TT^TT


Zooooooombie

1 comentario:

  1. Qué interesante el tag. También digo que es una tontería pagar 33€ por una MH. Cuando coleccionaba MH compré alguna que otra por ese precio, pero enseguida me di cuenta que no valía la pena pagar tanto por estas muñecas y mi cálculo fue que no valían más de 20€, así que casi todas mis muñecas las compré por ese precio, o incluso menos, siendo nuevas y rebajadas.

    Admiro a las que customizáis vuestras MH. A mi me gusta tenerlas de fábrica, aunque no descartaría la idea de conseguir alguna que esté estropeada y hacer algo nuevo con ella.

    También coincido en que Jinafire debería haber tenido más atención, su diseño es muy chulo. Y cómo no, ¡más chicos! Sacaron muy poquitos en comparación a las chicas. Ahora no sé cómo estará el tema de las MH, hace mucho que dejaron de interesarme por la gran cagada del reinicio y la pésima calidad de las muñecas nuevas (se nota que están enfocadas para un público más infantil).

    Últimamente los blogs en general están bastante muertos, aún así me voy pasando también por tu blog de vez en cuando, que me gusta ver qué publica la gente que sigo ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist