martes, 26 de diciembre de 2017

Nendoroid (WL y un par de fotos)

Feliz Navidad (con un pelín de retraso); ya se acaba el año prácticamente y he querido dejar constancia de mi WL de nendoroids (una mucho más realista que la de hace un tiempo) porque este año no ha caído ninguno y no creo que compre ninguno a corto plazo.


¿Algún regalito divertido?

He añadido a esta WL solo los que me encantan y realmente me gustaría tener. No he puesto los que solo me gustan o me parecen monos porque no creo que los llegara a comprar. Tampoco los que me parecen un timo porque me da un coraje tremendo que se aprovechen del tirón del personaje para no incluir nada de nada :(


No he puesto los que están en reserva porque bueno, esos se supone que están un pasito más cerca de llegar. 
Hay de todo y no están en un orden concreto. Algunos son chungos y otros tienen, por ahora, precio normal de nendoroid. 
Puede que Mako no salga nunca de la WL o puede que según vea algunos animes añada algún otro.
A lo tonto me estoy aficionando más a estos peques xD pero me resultan mucho más fáciles para hacer fotos que las BJD, tienen un tamaño tan práctico para transportar y para colocarlos en cualquier sitio... <3

Y ahora unas fotos que hice a Kogitsunemaru, que solo son 3 pero lo veo tope mono. 




Tiene la carita durmiente de Shinku. La veo femenina pero le he quitado las pestañitas y lo veo bastante bien. Las cejas no pegan pero tener una carita dormida puede darme mucho juego, no la uso mucho pero me lo estoy pensando xD
Se parecen mucho todas, por eso solo he puesto tres. Estoy con hype de este peque, la sesión que tengo pendiente de editar también es de él (pero no solo, que conste) xD

No sé si caerá alguna otra entrada antes de que se acabe el año. Puede que deje la sesión o ya apure hasta el día 1 para poner los propósitos. 
Feliz entrada de año si no vuelvo por aquí, gracias por la visita :3

1 comentario:

  1. Los nendoroids son tan manejables que no te puedes cansar en hacerles fotos. Te han quedado muy bonitas.

    Espero que puedas ir consiguiendo al menos a algunos de los nendos que tienes en tu WL. Sonic es uno de mis personajes de videojuegos favoritos y también me gustaría conseguirlo, pero ya tengo varios nendos reservados para el 2018 y tendría que esperar. Por cierto, ¿sabías que ya se puede reservar el nendo de Loki? También está Thor ^^

    ¡Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist