lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Próximos cosplays?

Todavía no ha terminado el año y ya estoy pensando (y trabajando) en nuevos cosplays, no tengo remedio.

Este año quiero dedicar más hucha a otros hobbies, por eso me he propuesto solo 4 cosplays.
Uno de ellos es el de Alice, que lo he tenido que aplazar este año. No sé si quiero decir todos porque de los del año pasado, solo 3 salieron adelante de la lista (de los 6 que dije en su momento).

Por eso por lo pronto traigo el que tengo ahora mismo en marcha (muy, muy verde y además muy en el aire): Tokoyami Fumikage (de BNHA).


Como ya se sabe, a mi no me puede gustar un personaje normal. Me tiene que gustar el personaje de aspecto más dificil TT^TT
La verdad es que he buscado mucha información y muchas ideas para ver cómo podría hacer la cabeza. También compré materiales para probar pero la verdad es que me parece que no es un cosplay muy realista. No tengo nada que enseñar, así que poco puedo decir de Tokoyami, salvo que es un suicidio xDD

Hay otro que sí quiero hacer este año:


Taokaka, del videojuego BlazBlue. Los que seais por aquí unos veteranos, sabréis que la cancelación de este cosplay en cierto modo ayudó a que dejara este hobby. Es una espinita que tengo ahí clavada y me gustaría darle otra oportunidad. Es dificil pero tengo el "viejo" y muchas ideas.
Tiene muchas opciones en el juego para cambiar el color pero yo quiero el básico xD


Me gustaría hacer al menos garras para una de las manos, ¿que propio de mí, no?

Y ya está, cuando reciba paquete de lentillas hablaré de otro que querría hacer este año. Es gracioso porque estoy dudando con Tokoyami pero no quiero dejarlo (todavía), espero que me dure el entusiasmo xDD

Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist