lunes, 22 de enero de 2018

Nueva nendo en casa :3

Hola, traigo fotitos :3
No es un secreto que tengo una nueva nendo en casa (regalito de mi novio) y ya sabéis la que es porque lo dije en la entrada en la que expliqué lo que me había pasado con la pieza que se rompió.

Esta peque no estaba en mi WL porque era tan antigua que no contaba con encontrarla a buen precio y no la quería contar xD
Las he editado un pelín, para arreglar un poco la caca de luz que tenía ese día.





Tengo pendiente una sesión para presentarla a los demás, sobre todo a su hermana Flandre, que no sabe la que le espera ahora que Remilia está en casa. Solo tengo fotos con dos caras porque la otra era la rota y no me dio tiempo ni a casi ponerla :(Esa carita está entre la enfadada y la normal, como un poco cara de "jejeje, te has metido conmigo y ahora te vas a enterar" (?) Una de las cosas que más me gustan de esta nendo es el enorme lazo que lleva el vestido. Me parece muy mono. Tambié me encanta el color del pelo, lo han clavado. El sombrero es casi como el de Flandre y eso puede darme juego xD La base es muy chula aunque me gustaría que me sirviera para ponerla de pie solo con la pieza que se une a los pies pero, como con Flandre, no sirve si no la añades a la base. No trae muchos accesorios pero eso es lo de menos xDDEstoy preparando una foto de familia pero a ver qué sale porque no es tan fácil. Gracias por pasar por el blog, nos vemos prontito >3<

1 comentario:

  1. Cómo va creciendo la familia de nendos, me gustará ver fotos de familia y las aventuras de Remilia con su hermana. Y qué mala pata que la tercera carita esté rota :(

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist