jueves, 22 de febrero de 2018

Avanzando el cos de Tokoyami


Bueno, no tengo muchas fotos porque en realidad he repetido la cabeza varias veces pero vamos, que no hay tampoco mucho que enseñar de esas cabezas feas que no han pasado el control de calidad jajaja.
Es cierto que en parte ha sido porque no tenía una idea clara de cómo montar todas las piezas y tenía que volver a empezar para rectificar la parte que hacía mal y que me impedía poner bien la siguiente pieza (como el pico, que ha dado más de un problema).


La camisa y la corbata son recicladas de otros cosplays. Me he acoplado el pecho para que no se me note tanto. Lo llevo bastante cómodo y no tan apretado como podría porque el pecho es una zona delicada y no quiero hacerme daño tontamente. 


Compré una chaqueta fea (igual que hice con Mako) y la he arreglado. Le cambié botones y los detalles raros que traía que no correspondían. Con las hombreras que puse y el forro la chaqueta tiene bastante cuerpo y puesta queda bien (en la foto está sin planchar). 


Así es como va la cabeza. Es la cuarta que hago y por ahora la que mejor va (también es la que más he avanzado, las demás se han ido quedando atascadas en según qué partes). 

Yo creo que esta es la definitiva, sobre todo porque no me queda más material para hacer otra xD Cuando la forre espero tapar todas las imperfecciones y que se parezca al muchacho más (con los ojos ganará). 

Eso es todo, es que actualicé el porcentaje en el lateral y me daba cosa no compartir nada jajaja. 
La siguiente entrada, ¡fotos de nendos! :3

1 comentario:

  1. Vaya, parece que este Cosplay está siendo complicado. La chaqueta te ha quedado genial y siempre va bien poder reciclar. Ánimo con esa cabeza, seguro que conseguirás terminarla.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist