lunes, 5 de febrero de 2018

Familia nendoroid (y tag)

Desde que me regalaron a Remilia, quería hacer una foto de familia.
Tenía una idea tope buena (cortesía de mi amiga Filth Kitty) pero no he sabido sacarla adelante como debería.

Las fotos de familia siempre me dan problemas, menos la de los funkos porque como no se caen ni ocupan tanto espacio....





La idea es que Flandre y Miku la han liado parda y los han metido en las tazas. Son las revoltosas de la casa. He sacado un tag de internete para que esto no se quede tan soso xD

1. ¿Desde cuándo colecciones nendoroids? ¿Cuántos tienes?

Desde Mayo de 2013, por mi cumple me regalaron a Flandre así que... este año serían 5. Mi familia es pequeña, tengo solo 8 (6 chicas y 2 chicos). 6 originales y 2 falsos. Solo he comprado uno en preorder y creo que esos son todos los datos xDD

2. ¿Nendoroid favorito?

Empezamos con las preguntas difíciles xD Voy por temporadas, según aunque hay también algunos que son más complicados para montar y les doy de lado. Dejemoslo en que me gusta mucho Kogitsunemaru pero Shinku es de mis personajes favoritos.


3. ¿Nendoroid menos favorito?

Pues.... Miku quizás porque al ser falsa huele raro y no se le quita ni a tiros :(




4. ¿Primer y último nendoroid?

Casualmente las hermanas Scarlet. Flandre la primera y Remilia la última jajajaja.

5. ¿Ese nendoroid imposible de conseguir?

Esta pregunta me ha hecho gracia, porque justo llevo unas semanas buscándola.
La nendo de Mako, yo creo que será la eterna de la WL porque no pagaré por ella 100€ a no ser que me toque la lotería.

6. ¿Lo que más te gusta de los nendoroids?

Que traigan muchas piezas, las opciones que da para poder hacer poses. Y el juego que dan cuando tienes unos cuantos. También que son pequeños y manejables (poco espacio en general).

7. ¿Lo que menos te gusta de los nendoroids?

Que si te perdiste el preorder o entras al hobby después de la salida del nendo que te encanta, no se pueda conseguir a precio normal. O que de vez en cuando permitieran volver a pedirlos, como hizo Soom (tienda bjd) hace unos años con sus limitados. Así conseguí yo el cuerpo de Hemlock.

8. ¿Nendoroid al que tengas un cariño especial?

Mmm... Flandre. No solo por ser la primera, sino que fue un regalo y se han metido con ella por ser pirata y hay que quererla un poco más para que no se sienta diferente.


9. ¿Si tuvieras que vender uno, cuál sería?

Pues..... miraría a ver la que valiera más (aunque no creo que ninguna me sacara de pobre). No vendería a Shinku o Kogitsunemaru (cariño especial y regalo). Remilia tampoco.... quizás a Yoshino o Sakura :S

No tengo fotos de ella sola, deshonra sobre mí :(


10. ¿Próximas compras?

Mía solo esta:


Y no sé, a ver en el Wonder Festival qué van a sacar. Mi novio comprará también, este chico guapo:


Espero que me lo preste :3 Estamos esperando a que pinten a Lina y la saquen en preorder.
Y ya está, de la WL ni idea de si caerá o no alguna.

Listo, ya tengo el blog un poquito actualizado :3 Espero traer pronto fotos de BJD (de Enisa si la peluca llega o no). Hasta prontito.

1 comentario:

  1. ¡Foto de familia! Mira que son traviesas Flandre y Miku XD

    El tag me ha gustado mucho, si me acuerdo de hacerlo algún día, te lo "robaré". Mira que siempre hay preguntas difíciles de contestar.

    Supongo que ya habrás visto la nendo de Lina ya pintada. ¿Te gustó algo del Wonder Festival? De las novedades, solo me he pedido la nendo de Arale.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist