lunes, 26 de febrero de 2018

Nendoroids y tsum tsum (puñadito de fotos)

Entradita, esta vez de fotitos. Son pocas y con mala luz porque estos días está lloviendo mucho y la luz es caca (pero me encanta que llueva así que por mi seguíamos así todo el tiempo).

Se me ocurrió juntar los nendos de Sakura y Syaoran con los tsum tsum que compré de ellos.






Se parecen bastante entre sí, lo sé. Pero tampoco tenía mucho tiempo (y aparcaron junto a la ventana y ya la poca luz que tenía se marchó).
Estoy de medio mudanza porque lo mismo tengo que dejar el piso en el que estoy y volver a mi casa, por eso tengo las cosas aquí y allá. Quizás se avecinen cambios D: por ahora no me quiero agobiar y solo ir partida a partida.

No sé lo que publicaré próximamente, por lo pronto contamos esta como la número 7 del propósito. No va mal la cosa por ahora :3
Gracias por pasar y leer, nos vemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist