jueves, 15 de febrero de 2018

Presentando oficialmente a Enisa (BJD)

Hace justo un año presentaba por aquí a la Petsha, que acababa casi de llegar a casa. Todavía estaba recién sacada de la caja, sin ojos, peluca o ropa.

Casualmente un año después la acabo de completar (aseguro que no ha sido a propósito).
Lo que más he tardado en comprar ha sido la peluca, desde el verano estaba diciendo de pedirla pero el cosplay me tenía atrapada en sus garras ;_;

Ahora por fin puede salir en las fotos y es el momento de hablar de ella.
La peluca le está grande pero con unas pintas que le cosa atrás no creo que haya problema.







Me cuesta hacer posar a esta muñeca, se nota que tiene un diseño de cuerpo más antiguo (la doble articulación se echa de menos). Tengo que hacerme con este cuerpo todavía, casi no la he tocado desde que llegó. 
La veo muy guapa con este color de pelo <3 <3 Ahora me apetece mucho empezar con su pareja (tengo ya las escenas montadas en mi cabeza) xD

Me gustaría salir y hacer fotos en algún sitio con naturaleza (siendo ella tanto de aire libre...) pero no sé si me animaré o no. Por ahora, estas fotos son las que comparto :3
Gracias por pasar por aquí, nos vemos :D

1 comentario:

  1. Qué guapa es Enisa. Me gusta el vestido que lleva, las rosas le hacen juego con los ojos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist