martes, 6 de marzo de 2018

Hablemos de la Japan Weekend de Madrid

El pasado Febrero pasé unos días en Madrid con mi novio. Hicimos que el viaje coincidiera con el finde en que se hacía el evento de Madrid "Japan Weekend".
Me lo habían recomendado mucho y como teníamos tiempo, no ir me parecía un poco una pena xD


El precio de la entrada me dolió bastante pero aún así ya estaba decidido y fuimos. Solo estuvimos el Sábado porque teníamos entradas para el teatro a última hora de la tarde y el evento está super lejos del centro (donde estaba el teatro). Había mucha gente, se formó una cola importante. Fueron las dos horas de cola más frías que he pasado en mi vida, a media hora de abrir el evento me empezaron a doler los pies del frío tan grande que hacía.
Va a ser una entrada de fotos y texto:


Había un puesto de los que organizan el "Dolly Festival"; fue genial poder hablar con alguien de muñecas y vi en persona los stands que se usan para las sesiones de fotos guays total (y creo que compraré alguno). 


Cosplay guay :3


Valió la pena por conocer en persona a este muchacho. Es el que me ha estado ayudando con la cabeza de Tokoyami desde que empecé el cosplay. Es un amor de muchacho porque encima me enseñó el interior de la cabeza y me trató super bien (y eso que estaba super nerviosa y no me salían bien las palabras).


WOW!!


Me encanta el diseño.


Sin palabras, este chico está como un palillo, todo es relleno cuidadosamente colocado O.O


Estas chicas (Ryuko sobre todo) iba con la piel al aire. DIOS, eso es confianza y lo demás son tonterías. El pelo también estaba increíble. 


Cabeza super guay :3


Me encanta el diseño de estos gatetes.


Zap de party hard xDD


Peluca demasiado fabulosa para la vida.


Compras (bueno, ni el cómic de Astérix ni el tomo de manga).


 No tengo mucho que decir del evento salvo unas cuantas cosas: me pareció increíble que, siendo Madrid, solo hubiera UN puesto de comida. Fatal la cosa también al no dar el típico librito con horarios, mapita, actividades.... para mí siempre es algo imprescindible y aunque estaba en internet, pues por ejemplo yo no tenía datos para ir gastandolo en eso.

La entrada fueron 15€ y NO VALE LA PENA. Si vives allí y te sobra pasta pues vale o si eres muy fan de algún invitado... bueno, vale, pero ir expresamente como vamos nosotros a los salones.... no, que va.

Eso es todo por ahora, este mes es el cumple del blog y quiero reorganizar todo un poco. También tengo que enseñar a Tokoyami, que está listo.
Nos vemos prontito :3

1 comentario:

  1. Los evento de Madrid ya ninguno merece la pena, y menos los precios que ponen. Como mucho merece el expomanga y ya, además cada vez hay más y solo encuentras en ellos merchand falso y tal, merece por ver a la gente y poco más xD.. por desgracia.

    A día de hoy, para mi solo merece el Salon de Barcelona. Y aun así la lian mucho XDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist