sábado, 24 de marzo de 2018

Ideas para la sirena 🐠

Mermaid on WhatsApp 2.17Hoy no tengo muchas cosas que enseñar, estoy liada con la mudanza y acabando el cursillo.
He estado pensando en la sirena, en lo que quiero ponerle.

Me gusta mucho la cola así que no quiero poner ropa ni nada del estilo. He encontrado por aliexpress colgantitos de temática marina. No ha sido tan dificil como pensé aunque solo un par de paquetes tan variados. Este es el que más me gustó:


Me sobrarán muchos xD pero me gusta mucho el pulpo, los peces pequeños y las caracolas que tienen detallitos. Creo que tienen posibilidades, he pensado poner como unos cinturones de cuentas con algunos colgando, quizás también en el hombro o en la aleta. 

El corte de pelo también lo tengo pensado:


Lo he sacado de una web de tendencias de 2014 xD 

No sé si lo haré muy marcado o solo un poco pero sí que quiero quitarle pelo, tiene demasiado jajaja. Quiero que el corto se quede por debajo de los hombros, el resto ya lo iré viendo sobre la marcha.
El pecho llevará un top de tela porque quiero que tenga un fruncido en medio. De tela sencilla, no quiero que sea un foto de intención. 

El maqui aún no lo he decidido del todo, pero sí que quiero que la nariz esté un poco marcada porque se pierde con ese tono de piel tan translúcido. Como en la foto de abajo, que se marque un poco la nariz es indispensable en su maqui nuevo. 

Sacado de esta web.

Quiero que pierda esa cosa dulce de las sirenas, quiero que sea un poco más agresiva y que tenga aspecto de sirena de las leyendas que se comían a los marineros xDD

Tardarán en llegar los abalorios pero mientras haré el top y empezaré a pensar en el pájaro :3
Poco más tengo para enseñar, nos vemos prontito, gracias por pasar a leer (tengo pendiente contestar comentarios).

1 comentario:

  1. Me gustan los abalorios, hay muchas posibilidades! Después del pelo tan bonito, ¿no te da pena cortar tanto? XDDDDD PEro le quedara bien ese peinado, así el rapado queda a la vista (que es muy chulo).

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist