martes, 20 de marzo de 2018

Se avecinan cambios :S

Hola :3 Hoy traigo una entrada totalmente diferente, un tema del que no he hablado pero que para mí es importante.

Hasta la fecha he estado compartiendo piso con mi prometido. Él trabajaba en una empresa aquí en Jaén capital y yo mientras acababa el máster/cursos. Ahora lo han contratado en una empresa mucho mejor, con un sueldo más digno y opciones de seguir formándose. Es una gran oportunidad, lo que pasa es que se mudará a Madrid.

Yo vuelvo a casa, la de toda la vida. No solo pasaré de estar con él a verlo con suerte un finde al mes, sino que pierdo mi habitación, mi espacio, mi independencia y la posibilidad de hacer cosas tan "normales" como ir al cine, centro comercial, tiendas de manualidades etc sin tener que coger un coche e ir 10-15 kilómetros (que es lo que está mi pueblo de los que son algo más grandes).
Eso también significa que ya no dispondré de dinero para mis hobbies. Yo ahorro del dinero que me da mi madre para vivir aquí (suelo gastar poco para tener siempre en la hucha) pero ahora no puedo seguir como hasta ahora.

Por eso le he puesto candado al dinero que tenía apartado para la cámara y no solo no me la compraré hasta nuevo aviso, sino que tampoco lo gastaré en materiales para cosplay/eventos/resina... ese dinero es para emergencias tipo un curso que necesite, materiales para seguir estudiando, viaje para entrevistas de trabajo....


Sin embargo, no puedo dejarlo todo completamente porque sin nada que hacer, me comerá la ansiedad y la depre :( Por eso reduciré a muy poco lo que haré (que necesite gastos grandes) y puede que solo haga un cosplay en lo que queda de año. Quiero tirar para adelante con el de Alice aunque suponga un gasto en materiales importante. Como se ve en el lateral, tengo el de Diane como plan B porque es de menos materiales y más curro. 


Iré juntando dinerillo de cumple y puede que de vender algo que tenga por casa que no me sirva (miraré mangas/libros y puede que ropa de BJD que no me haga falta). No tengo nada decidido por ahora, iré improvisando sobre la marcha. 

Ha sido un poco una entrada chof pero esto puede que influya en mi actividad por aquí. Quizás solo haga cutre-fotos y poco más. Espero encontrar un hueco y ser una persona productiva para la sociedad pronto.


¿Irá todo bien?

Gracias por pasar por aquí, nos vemos pronto con alguna sesión para que no se me quede el propósito pendiente. También enseñaré ideas para la sirena y no sé si alguna del pájaro (lo tengo al pobre un poco de lado). Bye, bye.

1 comentario:

  1. Owss yo tambien algo corta de dinero para mis cosplays :c pero espero todo mejore para ti c: y puedas seguir con tus hobbies

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist