viernes, 6 de abril de 2018

Fotos de Sakura, ¡¡profesionales!!

Me alegra compartir las fotos que tengo del cosplay de Sakura, hechas en sitio guay con cámara guay y fotógrafa guay, guay.

Os dejo su insta en este ENLACE.

No han tardado tanto, ha sido cosa mía porque esperaba aún una foto que me hacía tope ilu pero el día era bastante malo y el aire la arruinó (significa que se necesita repetir jojojo).

Aprovecho para decir que tenemos cabecera nueva! Yay! Mi primera idea no salió adelante nada de nada :( y esta, que ha sido más bien improvisada, me gusta mucho cómo ha quedado.
Todavía no se han visto en la historia y Coraline no es una chica muy de abordar a alguien y querer besarlo (?) pero me gustaba la idea.

Volviendo a las fotos, no tienen un orden concreto y no tienen mi marca de agua porque ya trae de la fotógrafa. No me digáis que no es increíble que me saque tan guapa vestida de amarillo pollo 🐣



El cielo es real, imaginad el día que hacía >_<





Estoy pensando en organizar diferente la parte de los cosplays porque entre imagen y texto todo se me hace un poco un lío :S

¿Os gustan? A mi si, muchísimo TT^TT

Ya tengo unas cuantas de Mako jejejeje pero esperaré a tenerlas todas. Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

2 comentarios:

  1. Es una tontería hacer cosplay de un personaje con tantos vestidos y que te lo inventes. Si querías ir de amarillo, vistete de canario.

    ResponderEliminar
  2. https://st-listas.20minutos.es/images/2013-11/372187/4239501_640px.jpg?1384357105

    Antes de ser maleducados y ofensivos podríamos mirar los tantos vestidos del personaje.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist