martes, 10 de abril de 2018

Hablemos de Ficzone 2018

Antes de que pase más tiempo, quería publicar la entrada sobre el último evento al que fuimos, en Granada.


Sinceramente tuvimos muchos problemas montando el plan, no solo por mi amiga Filth Kitty que no se podía venir por muchas ganas que tuvieramos TT^TT sino que nos dejó tirados el amigo que nos iba a llevar el Lunes de la semana del salón.
Estuve a punto de no ir pero después de tener las entradas compradas y el cosplay de Tokoyami terminado, al final tiré para adelante.

La mayoría de la gente nos falló pero bueno, aceptamos a los que quisieron venirse.

En la cola nos llovió muchísimo, menos mal que llevé la cabeza de Tokoyami super bien protegida, envuelta y en una bolsa (y pegada todo el rato al cuerpo para que el paraguas lo tapara). Había mucha gente, igual que el año pasado y BNHA fue de los cosplays que más se vieron. Hasta que no saqué la cabeza, la gente veía mi uniforme y decían tonterías como "vendrá de estudiante de la academia pero como si ella fuera un personaje", después saqué la cabeza y jejeje :)
Estoy contenta con el cosplay, la gente fue super amable h

Este evento está bastante bien, las actividades y los stands eran variados aunque la lluvia hizo dificil moverse de nave a nave.

Comparto, como siempre, algunas fotos.







Sin la cabeza (me pasé el tiempo con ella en la mano pero era tan ligera y suave que no me importó).


Me gustan mucho estas muñequitas.


Compras! Mucho manga y prints (camiseta del prometido). 


En esta foto me infiltré xDD Es la única que he encontrado aunque me sacaron.... ¡a tope!


Chica super, super amable. Me trató como si fuera una cosplayer importante (y no lo soy). 


Me alegro de haber ido, hay personitas a las que pude ver aunque no tengo fotos con ellas TT^TT Vale la pena ir porque nos queda cerca y está bastante bien de calidad y nivel. No creo que sea el mejor de Andalucía como dicen pero oye, he ido a bastantes mucho peores XP
Ha sido el último hasta que no llegue el último cuatrimestre del año. Entrada un poco sosa pero me pasé el evento haciendome fotos y viendo concurso. Me suelo sacar fotos pero con este cos los selfies eran super dificiles xDD

Y eso es todo, quiero ponerme a trabajar en algún cosplay aunque todavía no ha subido el porcentaje de ninguno en el lateral, estoy ya en marcha <3

Quiero traer fotitos para la próxima entrada y así cambiar un poco el tema xD Nos vemos prontito.


Pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist