martes, 17 de abril de 2018

Trabajando un poquito en cosplay

No traigo cosas muy interesantes hoy, solo un puñadito de cutre fotos de la sombrilla de Alice en la que he estado trabajando.
No sé muy bien cómo va a quedar porque es la primera vez que hago una pieza de este estilo pero confío en no tener que repetir demasiadas partes porque no tengo demasiados materiales.



Todas esas piezas son injertos y disculpad el desastre de mesa.


Pruebas de color (not bad).


Foto mejor :3


Aún no he empezado con el vestido, madre mía que pánico xD 

Me tengo que poner las pilas con este cosplay ahora que puedo permitirme dedicar algo de tiempo a esto, no sé cuándo lo estrenaré pero es un proyecto difícil así que con calma. 
Me apetece mucho jugar a este juego pero algo le he hecho intentando arreglar un bug y ahora no me funciona (lloro).

Siento tener esto tan soso pero no estoy haciendo nada interesante ni tengo planes que compartir así que poco puedo traer.
Nos vemos prontito :3 Gracias por pasar por el blog.

2 comentarios:

  1. Animo con este cosplay, lo has tenido aparcado pero espero que esta vez tire para adelante porque me encanta el vestido y estoy deseando ver cosas de él, ¿lo harás de terciopelo?
    ¿Has arreglado el juego? A lo mejor es una buena idea que lo instales otra vez, así lo que hayas cambiado se pondrá otra vez en su sitio :S

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es mi favorito (si no contamos a la reina), ¡comparte procesos! siempre he querido hacerlo pero no sé por dónde empezar. Una pregunta ¿como vas a hacer las uñas de los guantes? no encuentro a nadie que haya puesto tutoial DDDDD: ¿Y esas mangas? son algunas de las tantas preguntas que tengo con este cosplay, ¡paara mi hasta los uniformes son dificiles!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist